A romper el maleficio villafranqués | FC Vilafranca - UE Cornellà

http://www.fcvilafranca.com
    Complicado partido le espera a un Cornellà que espera poder demostrar que los malos resultados obtenidos hasta la jornada pasada son fruto de la mala racha que todos los equipos tienen durante las temporadas. Será un partido complicado por el fútbol que practican los equipos de Puchi, partidos de lucha, de juego directo, que para nada es lo que se suele ver en el Nou Municipal de Cornellà. A ver como se adaptan los verdes a esa situación.

    Con las bajas sabidas de Ñito y Pere que se fueron a la Montañesa, hay que añadir la de Raúl Capó, sancionado con un partido por acumulación de amarillas. Franco sigue siendo duda debido a la lesión que se produjo a finales de año. La baja de raúl supondría un simple movimiento, Jose volvería al centro de la defensa y Joel entraría en el lateral derecho, una vez cumplido el partido de sanción. Al borde de la sanción están Dani Martí y Boris, que en caso de ver una amarilla se perderían el siguiente partido que es en el campo del Santboià, el domingo 20.

    Un mítico de los banquillos del fútbol catalán, bueno, se podría decir que un mítico del fútbol catalán, Agustín Pujibert, más conocido como Puchi, continua haciendo malabarismos para hacer un equipo competitivo y no sufrir en la categoría. La tan nombrada crisis ha hecho que el equipo haya sufrido muchos cambios, que tenga una plantilla, que entre las bajas y las altas, apenas cuente con 19 jugadores de la primera plantilla, gracias a que se ha ido reforzando con jugadores que estuvieron el año pasado en el club como Márquez o jugadores que vienen de categoría inferior como Masip que viene de primera catalana. En principio, Puchi cuenta con toda la plantilla, a excepción de Valerio, que está lesionado.

    El colegiado será Juan Manuel Martín Varas de la delegación de Barcelona, le acompañarán Carlos Hernández Gañán y Jonathan Miguel Teruel. La temporada pasada dirigió un Vilafranca 3-0 Gava, Manlleu 3-0 Vilafranca.

    Los resultados de los enfrentamientos en categoría nacional han sido:

2011-2012 FC Vilafranca 3 - 3 UE Cornellà 
2010-2011 FC Vilafranca 2 - 0 UE Cornellà

No hay comentarios: