A pensar en la liga | UE Sant Andreu 5-1 CP Villarrobledo

Cristian García
A pensar en la liga es lo que tiene que hacer el Villarrobledo tras el partido de ayer, no se si un milagro es lo que se necesita para pasar la eliminatoria. Lo que si debe ser bueno es el premio final para meterte estas palizas de más de 7 horas de autocar entre semana cuando tienes partidos importantes como el del domingo contra el Conquense a la vista.
    Salió a por el partido el Villarrobledo ante un equipo de categoría superior, que se notó que estaba acostumbrado al campo rápido. La primera ocasión fue para el Villarrobledo por medio de Javi Gómez en un remate de cabeza, pero el que no perdonó fue Josu, héroe de la noche con 3 goles, que en una jugada personal de mucho mérito y con ayuda de un rebote final batía a Alberto, para inagurar el marcador. Cuando se acercaba el descanso el árbitro quiso ser protagonista y señaló un penalti de Álex Fernández a Édgar que éste se encargaba de materializar.
    Tras el descanso, el Villarrobledo subio lineas, cosa que resultó mal remedio, ya que a la contra el Sant Andreu mató el partido. Un fallo en el marcaje permitió a Josu realizar el tercer gol del partido. Podría haber marcado más goles el Sant Andreu a la contra pero no estuvieron acertados, cosa que si hizo Quim Araujo marcando el 4º y matando el partido. Algo de luz vio el Villarrobledo con el gol de Kike Espinosa, pero Josu con su tercer gol quitó la poca ilusión que les quedaba a los albaceteños de cara a la vuelta.

Ficha técnica

UE Sant Andreu: Eric, Xapi Arnau, Rubén, Borja, Xavi (Victor,62'), Édgar (Quim,45'), Aitor, John (Cristian,73'), Jorge, Didac y Josu.

CP Villarrobledo: Alberto, César Huete, Carlos Pérez, Cubi, Álex Fernández, Djily, Sergio Cuesta (Isma,56’), José Mari, Javi Gómez (Kike Espinosa,73’), Vílchez y Xavi Soria (Javi Jerez,62’).

Goles: 1-0 Josu(33'), 2-0 Édgar(p)(44'), 3-0 Josu(59'), 4-0 Quim(76'), 4-1 Kike Espinosa(78'), 5-1 Josu(90')

Árbitro: Alfonso Oliva Bueno, regular, se le reclamó por parte visitante un penalti igual que el que señaló a favor de los locales. Sin criterio al sacar tarjetas. Amonestó a los locales Aitor(30'), John(51'), Victor(82') y a los visitantes, Cubi(13'), Javi Gómez(36'), Álex Fernández(44'), Vílchez(79').

Incidencias: Unos 200 espectadores, que aguantaron el frio como pudieron.

No hay comentarios: