Año nuevo... | UE Cornellà - UE Figueres

http://www.torneighistorics.cat
¿Con el año nuevo cambiarán los resultados? esperemos que si, aunque sea en el último minuto de penalti injusto. Ganar este partido daría tranquilidad al equipo y callarian todas esas voces que ponen en duda este proyecto al no estar el anterior presidente, a los que simplemente hay que recordarles quien mandaba el dia de la derrota del Jupiter.

    En el aspecto meramente deportivo, Jordi Roger cuenta con la baja, a la ya sabida de Jorge Guinovart, obligada de Joel, sancionado por acumulación de amarillas y tiene las dudas de Franco y Enric que acabaron el año con problemas físicos. También es duda ya qeu está en el final de su lesión es Dani Martí que al finalizar el año ya estaba entrenando con e grupo. Lo normal es que Franco volviese al lateral y Jose al centro de la defensa con Raül Capó. La vuelta de Enric no supondría ningún cambio grande respecto al partido del Terrassa, simplemente ocuparía la plaza de Jorge Guinovart.

http://www.uefigueres.cat
    El rival que querrá fastidiar en la previa de los Reyes Magos será la mítica UE Figueres, que tras todo el asunto del Miapuesta tuvo que empezar en 4ª Catalana y poco a poco ha ido ascendiendo hasta que esta temporada consiguió el ascenso a 3ª División, categoría que le pertenece por historia. El entrenador es Arnau Sala, un hombre de la casa, que jugó en el Figueres y volvió para ascenderlo y de momento lo está consiguiendo. En la plantilla tiene jugadores de gran calidad, como Marc Mas, Guillem Cornellà y Pol Comte entre otros.

    El encargao de arbitrar el partido será Arnau Llopart Carbo de la delegación de Barcelona, en las bandas estarán Jonathan Miguel Teruel y Mireia Pedret Izquierdo. Esta temporada ha dirigido el Figueres 3-1 Palamós.

No hay comentarios: