Estreno de año con victoria | UE Cornellà 1-0 UE Figueres

Un gol de Raúl Capó ha servido para volver a la senda de la victoria tras una mala racha. Un partido plácido donde la UE Figueres solo ha inquietado a balón parado a un Cornellà que estuvo muy serio durante todo el partido.
    Se esperaba más de un Figueres que esta realizando una muy buena temporada en su retorno a la 3ª División, bastante flojo en ataque, simplemente creo algo de peligro en faltas lanzadas por Guillem Cornellà. En un sentido totalmente opuesto estuvo el Cornellà, jugando como lo ha hecho todo el año, controlando el balón y queriendo jugar en cada una de las jugadas. Bastante activos estuvieron los miembros de ataque, creando ocasiones que no fueron materializadas ni por Boris ni por Xavi Civil, que sustituía a Enric. Tuvo que ser un defensa, Raúl Capó, que en un barullo dentro del área después del lanzamiento de una falta enviaba el balón al fondo de las mallas,

Ficha técnica

UE Cornella: José, José G, Raúl Capó, Pol, Xavi Puerto, David, Pep, Luis (Dani Martí,76'), Xavi Civil (Enric, 62'), Juli (Pla,71') y Boris.

UE Cornella: Reig, Busquets, Alforcea, Argi, Vila (Pol,71'), Murga, Serra (Moñino, 39'), Grau, Teixidor (Crous, 45'), Mas y Guillem Cornellà.

Goles: 1-0 Raúl Capó (24')

Árbitro: Arnau Llopart Carbó, bien, sin problemas. Amonestó al entrenador local Jordi Roger (45') y a los jugadores Dani Martí(81'), Raúl Capó(85'), David(87') y Jose(88'). Por parte visitante la vieron Busquets(31'), Guillem Cornellà(38') y Murga(75').

Incidencias: Alrededor de 750 espectadores en una mañana muy fría y con viento.Destacar la presencia de una veintena de aficionados del UE Figueres. Al final del partido el entrenador local, Jordi Roger tuvo que ser atendido de un balonazo que recibió en la cara.

Tramuntana TV proporciona un resumen del partido:



No hay comentarios: