Un gran Cornellà sigue segundo | FC Santboià 1-3 UE Cornellà

Xavi Puerto, ese el nombre del jugador que está en su mejor momento, es el único jugador de campo que ha jugado siempre desde el minuto 1 y lleva 4 goles seguidos, alcanzando la cifra de 7 goles y siendo junto a Boris, el segundo máximo goleador del equipo.

    Parece que los rumores de las posibles salidas de Boris al Sant Andreu y Enric al fútbol inglés (MundoDeportivo del jueves) activaron al equipo y sobretodo a éstos, que nada más empezar crearon la primera ocasión para abrir el marcador, un pase de Enric a Boris, lo enviaba éste al larguero después de que el balón tocara en un defensa. El partido podría haber tomado otra dirección si el colegiado no hubiese anulado un gol de Jordi Martínez en el minuto 9 por posibles manos. A pesar de varios intentos de los locales, los verdes estaban seguros en el campo, fuertes atrás y moviendo con mucha cabeza el balón, así llegaron las ocasiones de José en un córner, Boris, Enric de fuerte chut dentro del área. El Santboià lo intentaba pero al llegar cerca del área cometían muchas imprecisiones y no consiguieron crear peligro.

    Para acabar con las ilusiones de los locales, nada más volver de los vestuarios, en una jugada de Xavi Puerto, con algo de suerte en un rebote, se quedaba solo delante de Quintanas y le batía por alto, consiguiendo el tercer gol seguido para el equipo. Un contrataque llevado por Erencia, con posible falta de inicio, permitía a Pedro conseguir el empate, pero poco les duró la ilusión, porque que nada más sacar de centro Xavi Puerto estuvo a punto de marcar otro gol. El Santboià poco a poco iba descomponiendo las líneas, el regar tanto el campo les ha perjudicado bastante, porque los jugadores se resbalaban continuamente y estaban muy cansados, ayudando a las contras de los verdes, fruto de eso se iba acercando poco a poco al segundo gol que llegó en una falta provocada por Enric, Juli centraba, remataba David que paraba Quintanas pero el rechace le quedaba a Xavi Puerto que conseguía el segundo tanto del equipo y el 4º seguido para el. Los verdes no se relajaron sino lo contrario, fueron a por el tercero, que llegó al final del partido en una jugada de Boris por banda izquierda que centraba al área y Xavi Civil lo enviaba al fondo de las mallas entre las piernas del portero, un gol que daba tranquilidad a los verdes y demuestra que el bajón de resultados ya ha pasado.


Ficha técnica

FC Santboià: Quintanas, Joel (Miki Estrada,56'), Jaime, Erencia, Dani Iglesias (Javi Calvo,72'), Heredia, Del Moral, Bolaños, Pedro, Jordi Martínez, Collado (Álex Fernández,27').

UE Cornella: José B, Joel, Jose, Pol (Raül Capó,88'), Israel, David, Juli (Dani Martí,69'), Luis, Enric (Xavi Civil,80'), Xavi Puerto y Boris.

Goles: 0-1 Xavi Puerto (47'), 1-1 Pedro (57'), 1-2 Xavi Puerto (68'), 1-2 Xavi Civil (87')

Árbitro: Javier Pérez Prado. Bien, sin problemas. Amonestó a los locales Collado(17'), Álex Fernández(45'), Erencia(87') y Jordi Martínez(90'). También amonestó a los visitantes: Joel(34'), David(57'), Jose(76'), Dani Martí(88'). Expulsó al local Collado(38') estando en el banquillo después de haber sido sustituido.

Incidencias: Unos 400 espectadores en una mañana fría. Cada socio del Santboia podia llevar gratis a un socio. Se guardo un minuto de silencio antes del inicio del partido.

No hay comentarios: