Martí Bartrina, el muro | UE Cornellà 1-1 Palamós CF

Antes que nada, respecto a los mensajes que he recibido, decir que no llevo el twitter del club, así que no puedo decir porque no se ha "retransmitido" el partido de hoy. Por lo que he podido ver, hay una cuenta que lo ha ido siguiendo, por si en otro partido pasa lo mismo, la cuenta es: @Cornella2013




    Contra un muro llamado Martí Bartrina se ha chocado una y otra vez el Cornellà esta tarde, si no era Bartrina el balón se iba fuera. Que se mereció más, sí, pero es lo de siempre, en el fútbol no se vive de lo que mereces si no de lo que obtienes y hoy se ha obtenido un punto.

    Ganar suponía ponerse a 1 punto del Olot, pero eso no se notó en el juego del Cornellà, jugó como sabe, a tocar el balón, a moverlo de banda a banda, a crear ocasiones, pero esta vez la pelota no quería entrar, o se iba a las manos de Bartrina o se iba fuera. Enric fue el jugador más activo de cara a puerta en la primera parte, le siguieron Boris y Juli. Hasta Israel estuvo a punto de marcar con un gol olímpico, pero no había manera. Más acertados estuvieron los visitantes, que en su segunda y última aproximación al área consiguieron batir a Íñigo, una buena jugada de Marc Vila por la banda derecha, era enviada por Javi Revert al fondo de las mallas. En el resto del partido lo siguió intentando el Cornellà, el Palamós no volvió a pisar área local. Mismo patrón, atacar, atacar y atacar, pero sin fortuna, se cambió el sistema con dos hombres bien abiertos en las bandas, más cuando el Palamós se quedó con 9 pero la única vez que se encontró un agujero en la meta visitante, fue en un pase en largo de Raúl Capó a Enric que este controlaba y desde dentro del área, con la pierna derecha, esa que dicen que tiene para caminar, enviaba el balón al fondo de las mallas. Los minutos finales fueron un continuo asedio sobre la meta de Bartrina, pero no hubo manera de marcar el segundo gol. Es de agradecer que el Palamós no pusiera defensa de 5 o de 6 cuando le fueron expulsando jugadores.


Ficha técnica

UE Cornella: Iñigo, Joel, Jose, Raül Capó, Israel, Dani Martí, Juli, Pep (Pla,80'), Enric, Xavi Puerto (Didi,61') y Boris.

FC Santboià: Bartrina, David Malo, Chicho, Iván Díaz, Marc Vila, Ritxi (Jaume,82'), Javi Revert (Sergio García,48'), Cano, Biri (Dani Fernández,68'), Subirats y Cristian Venzal.

Goles: 0-1 Javi Revert (29'), 1-1 Enric (72')

Árbitro: Israel Gómez Hernández. Regular, en un partido sin violencia ni nada por el estilo sacó demasiadas tarjetas. Amonestó a los locales Dani Martí(12'), Israel(40') y José(42'). También a los visitantes Biri(4'), Chicho(24' y 79'), Ritxi(37'), Sergio García(52' y 74'), Bartrina(79') y David Malo(90').

Incidencias: Unos 600 espectadores. Estuvo Andreu Subies, presidente de la Federación Catalana de Fútbol, y Paquita Linares, delegada del Baix Llobregat.Se ha arreglado el marcador. Sigue en pie el autocar a Balaguer, los interesados tienen más información en la web oficial.

No hay comentarios: