Viene el colista... | UE Cornellà - Palamós CF


    Viene el Palamós CF, viene el colista, ¿y qué? partido fácil, pensará más de uno, respuesta fácil, ¿qué paso la última vez que vino un colista al Nou Municipal?, pues que era el Jupiter y ganó el partido, a partir de ese dia el equipo sufrió el peor mes de la temporada. Pero tras ganar la semana pasada en Castelldefels, confiaremos que esta estadística también se rompa. Se juega por la tarde, ya se sabrán los resultados de los rivales directos, arma de doble filo, se puede jugar con más ansiedad o con demasiada relajación. De ganar se igualaría la racha de inicio de temporada, con 6 victorias seguidas.

    David no podrá jugar el partido sancionado por acumulación de amonestaciones, ni tampoco podrán jugar, pero por lesión ni José ni Pol. Volverá Enric después de la sanción. Iñigo se recuperó sin problemas del golpe recibido en Castelldefels que hizo que fuese llevado al Hospital de Viladecans.

    Visita por primera vez el Nou Municipal, el Palamos CF, equipo que ha cambiado de entrenador respecto al que se enfrentó en Palamós, Edu Vilchez sustituyó a Edu Urdiales. Con el cese de Edu Urdiales también se dió la baja a Oscar Almendros, Sergio Romero y a Narcís Barrera, que después de una etapa en el Peralada ha fichado en el mercado de invierno por el Figueres. Han hecho un esfuerzo en reforzar la plantilla, pero parece que no han acertado, los fichajes de Iván Díaz, Raúl Calvo y David Malo, entre otros, no han surgido efecto, ya que los resultados no han hecho efecto y han conducido al equipo a la última posición de la tabla clasificatoria.

    Israel Gómez Hernández, de la delegación de Lleida, será el encargado de dirigir el choque junto a Édgar Nula Pérez y Miguel Ángel Rico reverte. Esta temporada no ha dirigido al Cornellà, pero si al Palamós, en el Gramanet 0-3 Palamós, Palamós 1-1 Jupiter.

    Los resultados de los enfrentamientos en categoría nacional han sido:

2010-2011 UE Cornellà 0-1 Palamós CF
2009-2010 UE Cornellà 4-2 Palamós CF
2008-2009 UE Cornellà 3-3 Palamós CF
2005-2006 UE Cornellà 0-0 Palamós CF
2004-2005 UE Cornellà 1-1 Palamós CF
2001-2002 UE Cornellà 0-3 Palamós CF
2000-2001 UE Cornellà 0-0 Palamós CF
1999-2000 UE Cornellà 1-0 Palamós CF

No hay comentarios: