Volver a ganar | UE Cornellà - UE Vic


    Dos empates seguidos contra los colistas no es una buena noticia para un equipo que quiere hacer play off, lo fácil sería decir que ya no se puede luchar por el primer puesto, que son muchas oportunidades perdidas, que no se podrá alcanzar al Olot, pero simplemente hay que pensar que la jornada siguiente nos enfrentamos al Olot, y nadie puede negar que se puede ganar ese partido, seguramente si esto ocurriese la gente que ahora dice que es imposible el primer puesto se subirán al carro de quedar campeones de grupo. Así que a pensar en positivo y dejar de lado las lamentaciones, que con ellas no arreglamos nada.

    Volver a la senda de la victoria es el objetivo de esta semana, el rival no lo pondrá fácil, un Vic muy necesitado de puntos, que está teniendo una mala temporada, cosa que ha provocado que cambiaran de entrenador, Dani Juvany ha pasado de entrenar al filial a entrenar al primer equipo sustituyendo a Pere Vila. Para este partido no podrá contar con Pol Coll sancionado ni con Poves lesionado para toda la temporada. Además el entrenador Dani tendrá que ver el partido desde la grada al haber sido suspendido por dos partidos por su expulsión de la jornada anterior contra el Gavà.

    En los locales será baja Israel por acumulación de amarillas, son duda Juli y Luis. La baja de Israel no es importante porque no pueda estar, sino porque hará que Xavi Puerto retrase su posición y en la plantilla no veo a nadie del estilo de Xavi Puerto. La solución podría ser subir a Guillem del juvenil.

    Rafael Díaz Melero, de la delegación de Lleida, será el encargado de dirigir el choque junto a Eduardo Monsonis Benavente y Albert Català Ferran. Esta temporada ha dirigido al Cornellà en el Pobla 1-2 Cornellà, y al Vic, en el Vic 0-0 Jupiter.

    Los resultados de los enfrentamientos en categoría nacional han sido:

2011-2012 UE Cornellà 0-1 UE Vic

No hay comentarios: