Acercándose al liderato | UE Cornellà 4-0 UE Vic

Estamos en un momento de la liga que lo importante es sumar, más allá del juego, que si es bonito o no, que si es directo o no, todo eso da igual, lo que hay que hacer es sumar, sumar y sumar, esperar que los rivales pinchen para recortar o sacar distancia. Hoy ha sido uno de esos días, donde fútbol hemos visto poco, quizás el gol de Juli en una jugada personal nada más empezar ha tenido bastante que ver. El Vic ha sido un equipo flojo donde el mejor ha sido el central Nacho, que curiosamente está cedido por el Cornellà hasta final de temporada. Si sigue así no sería nada sorprendente que la temporada siguiente estuviese en el primer equipo verde.

    Con la intención de jugar como sabe salieron los verdes desde el primer momento, Juli adelantaba a los verdes en el minuto 4 con un gran gol. Una gran losa para los visitantes que cuando parecía que se iban entontando un gol de Enric acababa con las ilusiones de intentar sumar. Un gol muy protestado por posible fuera de juego. En este momento el partido se murió, estaba tan desinflado el Vic, que no aprovechaba los regalos de la defensa local, en uno de ellos Puigdesens se quedaba delante de José y no acertaba a batirlo.

    Como el partido no cambiaba, Jordi Roger hizo cambios pensando en el partido del Olot y el equipo volvió a marcar dos goles más, uno de Enric y otro de Boris, que mientras estaba con el balón en el área, seguramente pensaba "por mis cojones que lo meto". Poco más que contar de un partido, en el que se batieron las estadísticas que salieron tanto del terreno de juego como de las instalaciones.


Ficha técnica

UE Cornella: José, Joel, Pol, Raül Capó, Xavi Puerto, David (Pep, 55'), Dani Martí, Juli, Enric, Didi (Luis, 55') y Xavi Civil (Boris, 71').

UE Vic: Buetas, Carrascal, Marc García, Hector Moreno (Alexis Sánchez, 74'), Nacho, Miquel Molist, Sergi Solernou (Albert Soler, 55'), Martí Soler, Bernat Puig (Manu Sosa, 65'), Puigdesens y Marcel Verdaguer.

Goles: 1-0 Juli (4'), 2-0 Enric (18'), 3-0 Enric (68'), 4-0 Boris (92')

Árbitro: Rafael Díaz Melero. Bien, sin problemas. Amonestó a los locales David(36') y Dani Martí(12'). También a los visitantes Hector Moreno(36') y Nacho(60').

Incidencias: Unos 500 espectadores en una tarde muy fria.

No hay comentarios: