Jornada 17: Lleida 2-1 Llagostera, At Levante 0-0 Eldense, Espanyol B 1-2 Gavà, Villarreal B 0-1 Alcoyano, Prat 0-0 Barça B, Hércules 2-0 Baleares, Saguntino 0-0 Mallorca B, Badalona 2-0 Mestalla, Ebro 0-0 Cornellà, l'Hospitalet 2-1 Sabadell

Más de 3 puntos | UE Olot - UE Cornellà

ueolot.com

    Con la expectación que ha generado el partido de esta jornada parece que se decidida la liga, que gane el que gane quedará campeón. Bajo mi punto de vista, el que gane dará un golpe en la mesa y cogerá mucha moral de cara a los 12 partidos que restan, pero no se decidirá nada, para ello no hay más que mirar los resultados que están teniendo los equipos, el Cornellà no ganando a colistas y el Olot no ganando fuera de casa desde hace unas cuantas jornadas. Es un partido especial eso si, porque están en juego no los 3 puntos de cada jornada, si no 4 puntos, los 3 puntos del partido y el punto extra que da el tener el gol-average a favor, recordando que en el partido de ida el resultado final fue de empate, el que gane se "llevará" el punto extra.

    Sin bajas se presenta el Cornellà en este partido, con la plantilla al completo. No se deberían esperar cambios con el 11 que se está viendo semana tras semana, es un partido más. En caso de ver una amarilla Luis, José o Boris se perderían el duelo contra la Poble de la jornada siguiente.

    Julio Bañuelos, entrenador que sustituyó a Rodri que se fue como 2º de Raúl Agné en el Cádiz, tiene la baja del portero Oscar Fornés que esta sancionado tras ser expulsado por agresión en el último partido contra el Gavà. Tiene a la pareja de delanteros que más goles marcados, Carlitos y Uri Santos han marcado 25 goles, seguidos de la pareja verde Enric y Boris que han marcado 23 goles, pero la pareja olotina ha marcado más goles de penaltis.

    José Francisco Pérez Bueno, de la delegación de Barcelona, será el encargado de dirigir el choque junto a Pedro Millán Agudo y Carlos Calderiña Pavón. Esta temporada ha dirigido 6 partidos en la 3ª división, de los rivales en esta jornada ha dirigido al Cornellà en el Gramanet 0-0 Cornellà, y al Olot, en el Olot 1-0 Rubí.

    Los resultados de los enfrentamientos en categoría nacional han sido:

2011-2012 UE Olot 0-1 UE Cornellà