Jornada 16: Mestalla 2-0 Eldense, Villarreal B 2-0 At Levante, Barça B 4-0 l'Hospitalet, Mallorca B 0-0 Ebro, Llagostera 2-2 Badalona, Baleares 1-1 Saguntino, Gavà 2-2 Prat, Alcoyano 3-0 Hércules, Sabadell 1-1 Lleida, Cornellà 0-0 Espanyol B

Y nos vamos a Irlanda...

Los 5 jugadores del Cornellà en el Aviva Stadium

    La fase final de la Copa de las Regiones UEFA ya tiene lugar y fecha, se jugará en la región de Veneto (Italia) del 22 al 29 de junio. Antes de empezar los entrenamientos, la selección catalana devuelve estos días la visita que hizo en el mes de octubre la región irlandesa de Leinster & Munster cuando jugaron en La Nova Creu Alta de Sabadell. Para ello llevan desde ayer martes en tierras irlandesas, donde a parte de preparar e partido de hoy, también han podido hacer turismo, como visitar el Aviva Stadium, que a parte de ser donde juegan sus partidos la selección de fútbol, es el estadio donde la selección de rugby juega sus partidos del 6 naciones. Para la selección de Leinster & Munster no es un amistoso cualquiera, sino que es la última prueba de cara a la fase intermedia que juega a partir del miércoles 6 de Marzo contra las regiones de Eastern Region (Irlanda del Norte), San Marino y la de Jersey (Inglaterra).

    La convocatoria inicial para este partido fue la misma que fue a la fase de Kiev. Pero se han caído tanto Rovira (Europa) como Domínguez (Vilafranca) por motivos laborales. Como Xavi León no puedo jugar al haber sido operado el jueves de los huesos propios de la nariz y de una fractura en el pómulo, ha entrado en su puesto David Busquets del Figueres. Así la convocatoria queda de la siguiente forma:

UE Cornellà: Iñigo, Joel, Pep, Enric y Boris.
CE Europa: Alex Cano, Xavi León.
UE Figueres: Busquets, Marc Vila, Pedro del Campo, Pol Compte y Guillem Cornellà.
CF Gavà: Vivó.
AEC Manlleu: Putxi.
UE Olot: Ivan Cristino y Carlitos.
CF Palamós: Bayona.
FC Santboià: Heredia.