Resultado injusto | CE Europa 1-0 UE Cornellà


Muy mala suerte ha tenido el Cornellà esta mañana. No soy muy fan de estos titulares, pero como cuando el Cornellà gana por un gol o como decía la semana pasada un ex-entrenador de 3ª en el Nou Municipal, el Cornellà ha ganado por suerte, habrá que decir que el Europa ha ganado por suerte. Lo más justo hubiese sido un empate visto lo visto durante el partido, pero el fútbol tiene estas cosas y no por dominar mucho tienes la victoria asegurada. Un gol en una jugada aislada puede tirar al traste todo lo hecho y eso paso con el gol de Alberto, que no sabe ni como lo hizo.

    Rovira fue el encargado de sustituir a Xavi León, cosa que no aprovecho el Cornellà que atacó poco por el lado derecho, jugaba más por el lado izquierdo. Lo intentó el Cornellà, mientras el Europa trataba de no perder la posición y salir al contragolpe o en pelotas largas buscando a Diego Camacho o a Iván Muñoz. Lo intentaron Juli, Enric, en varias ocasiones, una a pase de Joel, Pep tras una mala salida de Leva, Boris, Joel, pero no hubo fortuna. Los locales sólo se acercaron con un flojo chut de Aitor Torres. Algo más de propuesta atacante parecía que iba a proponer el Europa en la segunda parte, se acercaba con más peligro y se empezó a ver a José, que en la primera parte no se había visto. Tuvieron alguna ocasión, Delmás y Epitié. El Cornellà seguía igual, buscando el gol, pero a veces demasiado por el centro, no abriendo lo suficiente el campo, a veces daba la sensación de que Enric y Boris se molestaban. La mejor ocasión la tuvo Enric que en un rechace de Leva a tiro de Boris, conseguía batir a Leva pero cuando se cantaba el gol, Aitor Torres sacaba sobre la línea el balón. Aitor Torres fue el protagonista en el minuto 70, cuando un córner sacado en corto por Javi Lara era centrado por Aitor para que Alberto mandara al fondo de las mallas de José. Desde ese momento desapareció el Europa y se dedicó a defender y a despejar el balón hacia adelante, los verdes lo intentaron pero no estuvieron afortunados de cara al gol.

    Toca olvidar este partido y pensar en el de la Rapitenca, que se jugará el domingo a las 17:00.


Ficha técnica

CE Europa: Leva, Torres, Alberto, Víctor Durán, Javi Lara, Valderas, Guzmán (Iván Álvarez,78'), Delmás (Mañosa, 65'), Camacho (Epitié,15'), Óscar Múñoz y Rovira.

UE Cornella: José B, Joel, José, Raúl Capó(Pla,85'), Israel, David, Pep (Dani Martí.77'), Juli, Enric, Xavi Puerto (Xavi Civil,85') y Boris.

Goles: 1-0 Alberto(7')

Árbitro: Ruben Ávalos Barrera. Bien. Amonestó a los locales Guzmán(73') y Leva(76'). A los visitantes, Israel(35') y Pep(54').

Incidencias: Unos 1000 espectadores. Antes del partido se jugó un partido entre peñas del Europa y representantes de las agrupaciones de Sant Medir. Además se realizó una nueva jornada de recogida de alimentos.
Aqui se puede ver el video del resumen que ha hecho btv:



No hay comentarios: