Olvidar el pasado | UE Cornellà - UE Rapitenca

http://pensadordeapuestas.blogspot.com.es/

    De nada sirve lamentarse de las cosas pasadas, sino aprender de ellas, eso es lo que se espera que haga el equipo, que se olvide de las derrotas de Olot y del Nou Sardenya. Los 10 partidos que quedan se han de ver como una liga que empieza y que acabará en los partidos de play off, ni mucho menos está dicha la última palabra, no creo que el equipo quede 3º así que ha confiar en ellos, igual que antes han estado 6 jornadas seguidas ganando ¿por qué no lo van a hacer ahora?

    Con la baja de Pol y la duda de Didi se presentan los verdes a este partido. Nada hace presagiar grandes cambios en el 11 que saldrá de inicio en esta jornada ante una Rapitenca que está realizando una gran temporada, pero que tendrá las bajas del portero Raúl Jiménez y la de Ferran Roig por lo que resta de temporada y la de los sancionados Cristian Bertomeu y la de Raúl Teixidor.

     Rubén Mancera Antón, de la delegación del maresme, será el encargado de dirigir el choque junto a Juan Antonio Mesones González y Sergi López Freixa. Esta temporada ha dirigido 9 partidos en la 3ª división, solo ha arbitrado a los dos equipos en 1 ocasión y casualmente dirigió el partido de ida que finalizó con el resultado de Rapitenca 0-0 Cornellà.

    Los resultados de los enfrentamientos en categoría nacional han sido:

2009-2010 UE Cornellà 3-2 UE Rapitenca
2008-2009 UE Cornellà 2-0 UE Rapitenca
2005-2006 UE Cornellà 1-2 UE Rapitenca

No hay comentarios: