Viernes de resurrección | UE Vilassar 0-1 UE Cornellà


El gol número 17 de Enric en esta temporada le ha servido al Cornellà para sumar 3 puntos y seguir la estela de un Europa que ha ganado tranquilamente al Vilafranca. Ahora toca esperar al domingo para saber si todo continua igual o el equipo se pone a 2 o 3 puntos del liderato. Está claro que esta semana tanto los aficionados del Cornellà como del Europa serán aficionados del Manlleu.

    No se ha visto un gran partido de fútbol, ha sido más bien un partido de efectividad, el Cornellà marcó pronto su gol y le ha permitido jugar con más relajación, en algunos caso demasiada y al final le ha tocado sufrir con balones en largo desde la defensa local hacia Molina o Quim Solano. El ataque local se basaba en balones largos para que Quim Solano intentara aprovecharlos, pero estaba demasiado solo para crear peligro y solo consiguió algún tiro lejano qque se marcharon lejos de la portería visitante. En todo el partido no ha habido ninguna ocasión clara para marcar por parte de los locales.

    Los verdes pudieron ampliar el marcador a través de Boris, que se quedó solo delante de Imanol, pero no le consiguió batir. También tuvieron sus ocasiones Xavi Puerto, Dani Martí y Pla, pero ninguno consiguió batir a Imanol. A pesar de quedarse con 10 el Vilassar, el juego no cambió en nada, siguió de la misma manera y no se movió el marcador. Se consiguió mantener la portería a 0 después de 5 partidos, algo que ha ido penalizando al equipo.


Ficha técnica

UE Vilassar: Imanol, Adrià Escribano, Uri Serra, Peque, Aitor (Molina,65'), Sergio Navarro, Edu, Machado, Quim Solano, Uri Martín (Serradell,60') y Álex Cañadilla (Luque,53').

UE Cornella: José B, Joel (José,88'), Franco, Raúl Capó, Israel, Xavi Puerto, David, Pep, Juli (Dani Marti,56'), Enric y Boris (Pla,76').

Goles: 0-1 Enric(6')

Árbitro: Carlos Rodríguez Enrique. Bien, sin problemas. Amonestó al local Adrià Escribano(28') y expulsó por dos amarillas a Uri Serra(53' y 57'). A los visitantes, Israel(40'), Raúl Capó(68'), Joel(70') y Pla(82').

Incidencias: Unos 300 espectadores. Al inicio del partido se guardó un minuto de silencio.
Aqui algunas fotos del partido:


No hay comentarios: