Victoria santa | UE Vilassar de Mar - UE Cornellà

http://futbolcatalanbaixllobregat.blogspot.com.es - Andres Ayala

    Viernes santo y a jugar, es lo que tiene un calendario que no permite poder descansar una semana ya que los play offs aprietan. Esperemos que se olvide todo lo ocurrido en la última jornada con la tangana final y se ve un partido de fútbol muy diferente al de la la 1ª vuelta, donde el equipo rojiblanco planteó un partido muy aburrido, donde básicamente salieron a defender el 0-0 e hizo que se viera un partido feo.

    Pol, Didi y Luis son las bajas que presentará el Cornellà. Se recupera a Israel que fue baja la última semana, con lo que se volverá al 11 de todas las semanas, con la duda de Joel o José en el lateral derecho. Unos días de descanso después del partido irá bien para encarar la recta final del campeonato y los plays offs de mejor forma. Enfrente estará un Vilassar que en el año de su retorno a la 3ª no se puede confiar, lleva 6 jornadas sin ganar , está a 7 puntos del descenso, un par de resultado malos pueden meterte en la lucha por la salvación y sino se está acostumbrado a eso lo puede pasar mal. Manel Moya, que ha dicho que seguramente a final de temporada abandonará el equipo tras 9 años, tendrá la baja del sancionado Urbano.

     Carlos Rodríguez Enrique, de la delegación de Barcelona, será el encargado de dirigir el choque junto a José María Rodríguez Enrique y Albert Riubrugent Exposito. Esta temporada ha dirigido 8 partidos en la 3ª división. Al Cornellà lo arbitró en el Cornellà 1-0 Europa. Al Vilassar no le ha dirigido esta temporada.

    Los resultados de los enfrentamientos en categoría nacional han sido:

2004-2005 UE Vilassar de Mar 2-2 UE Cornellà
2003-2004 UE Vilassar de Mar 1-5 UE Cornellà
2001-2002 UE Vilassar de Mar 0-1 UE Cornellà
2000-2001 UE Vilassar de Mar 0-1 UE Cornellà

No hay comentarios: