Jornada 17: Lleida 2-1 Llagostera, At Levante 0-0 Eldense, Espanyol B 1-2 Gavà, Villarreal B 0-1 Alcoyano, Prat 0-0 Barça B, Hércules 2-0 Baleares, Saguntino 0-0 Mallorca B, Badalona 2-0 Mestalla, Ebro 0-0 Cornellà, l'Hospitalet 2-1 Sabadell

Al play off en un campo histórico | FPCE Júpiter - UE Cornellà

mundodeportivo.com - Pep Morata

    Dependiendo de los resultados que se obtengan en el Jupiter-Cornella, en el Rubi-Figueres y en el Montañesa-Terrassa, al acabar los partidos el Cornellà podría ser matemáticamente equipo de play off. Esto no quiere decir que en las 6 jornadas siguientes se dediquen a descansar y hacer rotaciones, sino todo lo contrario, hay que luchar por conseguir el 1er puesto, ya que con el formato actual de lucha por el ascenso, el campeón de grupo tiene muchas posibilidades de ascender. De eso habrá que pensar a partir de que el árbitro pite el final, antes de eso espera un Júpiter muy necesitado de los 3 puntos ya que está luchando por la salvación y lleva 8 semanas sin ganar, donde solamente han conseguido 3 puntos de 24. Hay que recordar que el Júpiter fue el primer rival que superó al Cornellà esta temporada. Para este partido son baja Didi y Pol por lesión, habrá que esperar al partido para saber que jugador se queda fuera de la convocatoria. En el equipo "grisgrana" son baja el portero Sergio, lesionado para toda la temporada, Peter por sanción y Pau por decisión técnica. A ellos hay que sumar la baja de Álex García, que esta semana dejó ele quipo.

     Pau García Fuster, de la delegación de Barcelona, será el encargado de dirigir el choque junto a y . Esta temporada ha dirigido 9 partidos en la 3ª división. Ni al Cornellà ni al Jupiter les ha arbitrado esta temporada, así que debutará con los dos.

    Los resultados de los enfrentamientos en categoría nacional han sido:

2001-2002 CE Júpiter 1-1 UE Cornellà
2000-2001 CE Júpiter 2-1 UE Cornellà