El liderato a 2 puntos | UE Cornellà 4-0 UE Rubí


Mientras tuvo gasolina el Rubí se vió un partido disputado, un buen partido, de los mejores que se han visto en el Nou Municipal, donde los dos equipos iban abiertamente a por los 3 puntos, donde buscaban el fútbol ofensivo desde el primer momento. Eran tímidos los ataques de los dos equipos, pero el que primero pudo golpear fue el Rubí, pero José estuvo muy acertado en las dos evitando el gol de Gallar, sobretodo la segunda cuando el gol ya se veía en el marcador. Los locales lo intentaban una y otra vez por la banda izquierda, donde la conexión entre Juli y Xavi Puerto volvía loco a Blanchart que a veces se vio sobrepasado e incluso vio amarilla, por esa banda llegó el primer local, una jugada de Juli que rechaza Planchería y después de unos rebotes llega el balón a Pep que conseguía el tercer gol de la temporada, siendo la temporada que más goles ha marcado en 3ª. Por el momento del gol, se podía decir que fue un gol psicológico porque el descanso estaba a punto de llegar. Pudo ampliar la ventaja Raúl Capó para los locales, pero su remate salió alto en la última jugada de la primera parte.
     Al inicio de la segunda parte se vio que el fondo físico del Rubí se iba apagando y eso lo aprovecha muy bien el Cornellà, que después de un balón al larguero de Juli, Xavi Puerto que en esos momentos estaba jugando de lateral, tiró desde fuera del área consiguiendo un gran gol, que hace ampliar su mejor temporada en 3ª División. Este gol acabó por hundir al Rubí que lejos de defenderse y pegar patadas, siguió intentando hacer su fútbol, pero no pudo ante unos verdes que buscaban ampliar más el marcador, que les permitía alcanzar el 2º puesto al tener una mayor diferencia de goles que el Europa. Boris tras asistencia de Xavi Puerto y Enric tras pase de David ponían el definitivo 4-0 en el marcador que ponen a los verdes en 2ª posición a 2 puntos del liderato. La jornada siguiente en función de los resultados el Cornellà podría ser equipo de play off matemáticamente.

Ficha técnica

UE Cornella: José B, Joel, Franco, Raúl Capó, Israel (Luis,45'), Xavi Puerto, David, Pep (Dani Martí,76'), Juli (Jose,70'), Enric y Boris.

UE Rubí: Planchería, Kiki, Ortega, Mario, Blanchart, Roger (Adri Hernández,85'), Molina, Joshua (Carroza,75'), Raventós, Javi Sánchez (Heros,86') y Gallar.

Goles: 1-0 Pep(42'), 1-0 Xavi Puerto(65'), 1-0 Boris(81'), 1-0 Enric(87')

Árbitro: Juan Rodríguez Portoles. Regular. Amonestó a los locales Pep(22'), David(79') y Raúl Capó(79'). A los visitantes, Mario(18'), Blanchart(32'), Roger(52') y Molina(73').

Incidencias: Unos 600 espectadores.

No hay comentarios: