David mete al Cornellà en Play Off | CF Montañesa 0-1 UE Cornellà


Play Off asegurado, ahora toca saber en qué posición será. Un gol de David, muy protestado por los locales, ha servido para ganar y asegurar el play off. El balón estuvo más tiempo por el aire que por la hierba, que en algunas zonas estaba encharcada y no rodaba el balón.

     Se sabía que sería un partido de los de antes, de los que el balón está más por el aire que por el suelo, si encima el campo está en algunas zonas encharcado pues más razón para que el balón vuele casi todo el partido. No se puede decir que el balón no estuviese en las áreas, el problema es que estuvo más tiempo sin control que con control por parte de algún jugador. El más activo al inicio del partido fue Dani Martí, que tuvo en su cabeza la oportunidad de abrir el marcador a centro de Pep. Un tiro de Xavi Civil fue la única oportunidad de marcar en la primera parte para los verdes, mientras que en los locales, Dani Acosta era el que lo intentaba con tiros desde fuera del área. Cuando se llegaba al primer cuarto de hora, los locales pidieron penalti por unas manos de Raúl Capó tras un rebote, en la mano le da, pero si la norma dice que ha de ir la mano al balón, pues no es penalti.
La segunda parte fue parecida a la primera, Sascha pudo adelantar a los locales pero no estuvo acertado a la hora de chutar la pelota, cosa que sí estuvo David a la salida de un córner para adelantar a los verdes. Los locales pidieron fuera de juego de Franco que supuestamente molestaba a Tato que no podía ver la pelota. También pidieron dos penaltis, uno por falta a Sascha, que no lo parecía, y el árbitro le sacó tarjeta por simular. También lo pidieron por unas posibles manos de Joel. De la misma manera que si un árbitro está más pendiente de los banquillos que del juego la acaba pifiando, lo mismo ocurre cuando un equipo está más pendiente del árbitro que de jugar, se te escapan los puntos en juego. Con el pitido final los verdes pudieron celebrar el play off, mientras que los nervios pudieron jugar una mala pasada a algún aficionado local.


Ficha técnica

CF Montañesa: Tato, Ferran, Uri, Borges, Dani Acosta, Ruben, Dani García (Pere,55'), Padilla (Xavi Torrent,38'), Nils, Dani Sánchez (Joshua,69') y Sascha.

UE Cornella: José B, José, Franco, Raúl Capó, Israel (Juli,39'), Xavi Puerto (Joel,82'), David, Pep, Dani Martí, Xavi Civil (Luis,76') y Boris.

Goles: 0-1 David (50')

Árbitro: Oliver Castaño Coso. Regular, muy protestado por la afición local. Amonestó a los locales Dani García(25'), Ferran(39'), Sascha(76') y Borges(84'. A los visitantes, Xavi Civil(33'), Pep(72' y 86'), José B(74'), Franco(85') y Dani Martí(89').

Incidencias: Unos 400 espectadores en una mañana muy fria.

No hay comentarios: