Recta final | CF Montañesa - UE Cornellà


    5 partidos, un mes, es lo que queda de competición, es un momento en el que hay que ganar, como se suele decir "por lo civil o por lo criminal", de penalti injusto, sin jugar a fútbol, da igual, lo que hay que hacer es ganar. Está muy bien el ganar con juego bonito, dominando al rival, pero esta semana se ha demostrado que el tener el balón no es sinónimo de victoria, asi que hay que ser prácticos
Con la baja de Pol, por lesión, y Enric, sancionado, encara el equipo "verde" un partido que no será nada cómodo, la bombonera de Nou Barris no invita a jugar al fútbol, sino más bien al fútbol directo, donde cualquier falta o saque de banda se puede considerar como una ocasión de gol, así que habrá que estar atento.
Los 3 puntos que buscará la Montañesa les podría servir para lograr una salvación que a principio de temporada parecía difícil con la renovación de todo el equipo, solo se quedó Borges de la temporada pasada, pero los fichajes que han ido haciendo durante la temporada ha conseguido que el equipo no sufra.

    Oliver Castaño Coso, de la delegación de Tarragona, será el encargado de dirigir el choque junto a Juan Manuel Varo López y Josep Subirats Matamoros. Esta temporada ha dirigido 10 partidos en la 3ª división. Al Cornellà no le ha arbitrado esta temporada, en cambio a la Montañesa le arbitró en el Monañesa 2-0 Gavà, de la jornada 14.

    Los resultados de los enfrentamientos en categoría nacional han sido:

2011-2012 CF Monatañesa 1-1 UE Cornellà
2010-2011 CF Monatañesa 0-2 UE Cornellà

No hay comentarios: