Nadar y lavar la ropa | UE Cornellà 2-0 CF Gavà


El partido duró 30 minutos, los que le bastaron al Cornellà para ponerse por dos goles delante en el marcador, después a pensar en el partido del domingo contra el Terrassa. Eso sí, se pensó, pero no se paró de correr.

Efectividad, eso es lo que se busca en estas fechas de la temporada y eso lo está consiguiendo el Cornellà, que de cara a un play off está muy bien. El choque estuvo caracterizado por la búsqueda del gol sin miramientos atrás, eso si, creo que da lo mismo meter el gol de 1ª que intentando hacer un control de cara a la galería, eso le paso en algún momento a los delanteros del Gavà que podían haber puesto algo de emoción al partido. De los visitantes el más activo fue el ex-verde Albert Cervantes, que intentó batir a su ex-compañero Íñigo que no tuvo mucho trabajo y el que tuvo lo solventó bien, se va notando la experiencia. También estuvo acertado el juvenil Guti, que debutaba en 3ª división, mostrando algunas cosas interesantes de cara al año que viene, pudiendo jugar tanto de lateral como de extremo izquierda. Como recurso es aceptable. También destacar el gran trabajo de David, que a pesar de su altura se desfonda en cada partido, si tuviésemos la máquina de la Champions que cuenta los kilómetros que recorre cada uno nos asustaríamos.
Del resto poco que contar, lo intentaba el Gavà pero al llegar al área se le nublaban las ideas y desperdiciaba ocasiones, como están salvados no pasa nada, pero tal como se ha puesto la clasificación, la salvación va a estar muy cara.
Ahora a pensar en el partido del Terrassa, un equipo que hoy se ha visto superado por un Olot, al que esperaba que le hubiesen puesto algo más de dificultades, pero toca esperar que empaten con el Olot dentro de dos jornadas y quizás se pueda aspirar al primer puesto.

Ficha técnica

UE Cornella: Íñigo, Joel, Franco, Raúl Capó, José, Xavi Puerto (Pla,75'), David, Luis (Dani Martí,53'), Juli (Guti, 81'), Enric y Boris.

CF Gavà: Pacheco, Juanito, Vivó, Alberto (Marc,51'), Joan (Cristian,51'), Oriol, Aitor Unzue, Boira (Erik,69'), David, Cervantes, Aitor Monfort.

Goles: 1-0 Franco (10'), 2-0 Enric (30')

Árbitro: Jordi Molina Fernández. Bien, pero muchas tarjetas para un partido muy noble. Amonestó a los locales Luis(19'), Xavi Puerto(43'), Pla(76') y Enric(89'). A los visitantes, Joan(18'), David(50'), Cristian(60') y Boira(66').

Incidencias: Unos 600 espectadores en una tarde muy calurosa.


No hay comentarios: