A por 9 puntos | UE Cornellà - Terrassa FC

ara.cat

    9 puntos, para ser campeones, ese es el objetivo para los 3 partidos que quedan de temporada. El ser campeón está difícil ya que el Olot parece que se ha despertado en los partidos que juega como visitante y lleva dos victorias seguidas, esta jornada viaja para jugar contra la Pobla y la jornada siguiente se enfrentan Olot y Europa, seguramente el resultado que se dé beneficiará al Cornellà. Para este partido serán baja Pol y Didi por lesión, Israel es duda, así que el resto de la plantilla estará disponible para jugar.
El rival será un Terrassa que no se juega nada, empezó mal la temporada, reacciono pero al final no le sirvió para meterse en los play offs que era el objetivo con el que empezó la temporada. Miki Carrillo no podrá contar con Jordi Vinuesa lesionado y con Alberto García sancionado por acumulación de amonestaciones.

    Cristian López Carballo, de la delegación de Maresme, será el encargado de dirigir el choque junto a Pedro Millán Agudo y Juan A. Mesones González. Esta temporada ha dirigido 8 partidos en la 3ª división. Será el tercer partido que arbitre al Cornellà esta temporada, ya que arbitró los dos partidos del que enfrentaron a Cornellà con el Balaguer. En cambio será el primer partido que arbitre al Terrassa. Es un árbitro de pocos goles, los resultados este año han sido cuatro 1-0, tres 1-1 y un 0-1. Así que a esperar que no se cumpla y se vean más goles.

    Los resultados de los enfrentamientos en categoría nacional han sido:

2011-2012 UE Cornellà 1-1 Terrassa FC
2010-2011 UE Cornellà 2-2 Terrassa FC

No hay comentarios: