Ya llegó la hora del play off. | RC Deportivo B - UE Cornellà

http://www.galifutbol.com

    Llego el dia por el que han estado luchando toda la temporada, el play off, el rival no es el que más hubiese gustado, ahora simplemente hay que jugar como se sabe y sacar un resultado positivo para acabar de rematar en el partido de vuelta que se prevé de una gran asistencia de público.
La expedición verde viajará en avión el sábado por la mañana, volviendo el domingo por la mañana. Viajan todos los jugadores siendo bajas Alex Pla y Didi, así que habrá que esperar a los descartes antes del partido.
El filial deportivista convoco a 18 jugadores, con lo que también tendrá que hacer descartes. Los que se quedaron fuera de la convocatoria son Adrià Gallego y Álex ambos lesionados.
Hay que recordar los play offs se empiezan limpios de tarjetas, así que no hay que contar las que se obtuvieron en la liga regular.

    El zamorano Héctor Juan Bustos será el encargado de dirigir el choque. Tiene experiencia arbitrando eliminatorias de ascenso, ya que la temporada anterior, arbitró el Alondras 2-0 Cayón. Será una prueba de fuego para el, ya que es uno de los candidatos de los árbitros de Castilla y León para ascender a 2ªB.

Las posibles alineaciones serian:
RC Deportivo B: Marc, Vela, Insua, Uxío, Ángel, Sidibé, Teles, Lemos, Romay, Víctor y Luis.
UE Cornellà: José, Joel, José, Raúl Capó, Israel, David, Dani Martí, Pep, Boris, Xavi Puerto y Enric.

El partido se podrá seguir por Radio Galega, que realizará conexión junto al SD Compostela- CD Ebro. La radio se puede seguir on-line a través del siguiente enlace.



No hay comentarios: