C'est fini | UE Cornellà 2-1 RC Deportivo B


Se acabó la temporada, la remontada no se realizó, se estuvo cerca, pero el goleador Luis a 30 minutos del final acababa con la ilusión de los verdes. No fue el broche que se quería poner a una sobresaliente temporada.
A por todas salieron los verdes, a demostrarle al Fabril que no tiraban la eliminatoria, que si querían pasar tendrían que luchar. Con el único cambio de Franco por Pol respecto al partido de ida, Jordi Roger planteó un partido al ataque, ningún defensa se quedó en el banquillo, solo jugadores de ataque. Así lo entendieron sus jugadores que desde el pitido inicial se volcaron en la portería de un muy nervioso Marc Martínez. Como se dice en el guion de una remontada, los verdes hicieron la primera falta, el primer chut y lanzaron el primer córner. Probaban de todas las maneras, desde fuera del área, desde dentro del área, de cabeza, con los pies, pero no había manera de marcar. Llegaron los 3 minutos más locos del partido, en el minuto 40 Boris le quitaba el balón a Marc Martínez, se iba solo hacia portería y marcaba a puerta vacía. Los visitantes pidieron falta al portero y el árbitro no señaló nada. 3 minutos después en el lanzamiento de una falta lateral, el balón quedaba muerta dentro del área y Dani Martí mandaba el balón al fondo de las mallas, para delirio de la gran cantidad de gente que llenaba el Nou Municipal.
A medida que iba pasando la segunda parte, el Cornellà iba perdiendo fuelle y el Fabril poco a poco iba acercándose al área, hasta que en el minuto 59 en una rápida jugada por banda derecha permitía a Luis Fernández batir a José y silenciar momentáneamente el Nou Municipal. Un gol que sirvió para que los visitantes se tranquilizaran, dejaran el balón a los locales, que se volcaron sobre la portería visitante buscando el gol que empatase la eliminatoria, pero este no llegó, teniendo Didi en el lanzamiento de una falta la mejor ocasión, enviando el balón al larguero.

Ficha técnica

UE Cornellá: Jose Bermúdez, Joel (Luis,84'), Franco, Capó, Isra, David, Dani Martín, Pep Caballé (Juli, min 73), Enric, Xavi Puerto (Didi,78') y Boris.

RC Deportivo B: Marc Martínez, Iván González, Uxío, Insua, Ángel, Sidibé, Vela, Adrián, Luis Fernández (Víctor,83'), Cano (Dani Iglesias,45')(José Manuel,91') y Lemos.

Goles: 1-0 Boris (38'), 2-0 Dani Martí (42'), 2-1 Luis Fernández (59').

Árbitro:Raúl González Francés (Canarias). Amonestó a los locales Dani Martí(55'), Enric(75') y Boris (93'). Expulsó al visitante Ángel(76' y 86').

Incidencias: unos 3000 espectadores.

No hay comentarios: