SI SE PUEDE | UE Cornellà - RC Deportivo B


Dia: 2 de Junio
Hora: 19:30
Lugar: Nou Municipal de Cornellà
Objetivo: ganar 2-0

Esas son las premisas que tiene el equipo de cara al partido, no será fácil, un dato para el optimismo, 8 de los resultados conseguidos este año en casa permitirían pasar la eliminatoria y estar presentes en el sorteo que se realizará el lunes por la tarde.

Una semana para corregir errores, mirar donde se le puede hacer daño y pensar que SI SE PUEDE!!!!!!! La plantilla al completo estará disponible para el míster, así que como en la ida habrá que hacer descartes. El gol de Enric sirvió para tener esperanza, confiar en que es posible conseguir un resultado favorable. Los aficionados confían en ello, por eso el Nou Municipal tendrá sus mejores galas y se espera el primer lleno de su breve historia.

La expedición gallega saldrá el domingo por la mañana y vendrá en avión hasta Barcelona, el técnico José Luis Devesa tendrá las bajas de Teles, Romay, Adrià Gallego, Álex Pérez y Marcos por lesión, viajan los juveniles Bicho y Dani Iglesias. El resto de la convocatoria será: Marc Martínez, Ricky Alonso, Iván, Jose Manuel, Vela, Insua, Uxio, Adrián Martinez, Angel, Sidibe, Lemos, Jorge Cano, Luis Fernández y Víctor. Unos jugadores que aparte de jugarse pasar la eliminatoria se juegan el pertenecer a la primera plantilla del Depor la temporada que viene como es el caso de Insua.

El colegiado de Las Palmas, Raúl Martín González Francés

Otros equipos catalanes

UE Olot - Elche CF Ilicitano (0-1), domingo 2 de Junio a las 18:00
Un gol, con un simple gol se empataría la eliminatoria y el objetivo con el que se empezó la temporada estaría más cerca, el ascenso, algo que esperan en Olot y otros equipos del fútbol catalán, que subirían de categoría o no descenderían beneficiados por este ascenso.

Arandina CF - CE Europa (1-0), Sábado 1 de Junio a las 18:00
Marcar, objetivo prioritario para el Europa, después de un partido irregular en la ida, tiene todavía la eliminatoria abierta, pero no puede permitirse los fallos defensivos que tuvieron en la ida y que a punto estuvieron de costarle la eliminatoria.

UB Conquense - AEC Manlleu (2-0), Domingo 2 de Junio a las 18:30
El equipo que lo tiene más difícil, necesita un milagro, algo que es factible, pero que jugando en campo contrario se antoja difícil. El Manlleu ha de jugar con que la presión la tiene el equipo local, que es quien no puede perder esa ventaja.

Mucha suerte a ellos y al CE L'Hospitalet y Lleida Esportiu que juegan los play off de ascenso a 2ªA.

No hay comentarios: