Derrota en el último partido de pretemporada

Último partido de pretemporada donde se notó el haber jugado el día antes contra El Prat. Un equipo joven como el Espanyol estuvo más fresco durante todo el partido y ganó el partido con dos goles del ex-verde Xavi Puerto. Didi consiguió recortar el marcador e Iñigo hacia el final del partido detuvo un penalti evitando el tercer gol.

El Cornellà salió con los jugadores que habían jugado menos minutos contra El Prat y con Lara y Chemi del juvenil. El equipo se notaba cansado, eso lo aprovechó un Espanyol que estuvo más acertado durante el partido sobretodo Xavi Puerto. Un fallo defensivo dejó a Xavi Puerto solo delante de José y no perdono para abrir el marcador, más adelante el mismo jugador estuvo a punto de ampliar distancias, pero José estuvo acertado y paró el balón. Durante la segunda parte los pericos no bajaron el ritmo del partido otra vez Xavi Puerto conseguía marcar, pero esta vez a Iñigo que había entrado por José. Didi consiguió acortar distancias pero no fue suficiente. En los últimos instantes, Iñigo paró un penalti a Borja tras señalar el colegiado un discutido penalti.

El próximo partido será el inicio de liga en el campo del Europa a las 19:00.


Ficha técnica

UE Cornella: José (Iñigo,60'), Lara (Pol,73'), Martí Tapia, Raúl Capó, Guti (Israel,60'), Chemi (David,60'), Didi, Pep (Dani Martí,60'), Xavi Civil (Roger Matamala,60'), Baruc (Juli,60') y Luis. Tambié jugaron: Pol, .

RCD Espanyol B: Pau, Pere, Aitor, Rayllo, Ferrán, Marc Caballé (Miravent,63'), Iván Sales, Joan Jordan, Mamadou (Kilian,77'), Xavi Puerto (Borja Martínez,86') y Canario.

Goles: 0-1 Xavi Puerto (45'), 0-2 Xavi Puerto (70'), (1-2) Didi(83').

Árbitro: Kabir Frutos Bonache, regular. Amonestó a los locales Pep(36'), Iñigo(89').

Incidencias: Unos 200 espectadores.

No hay comentarios: