Los penaltis eliminan al Cornellà.

Esta vez la suerte de los penaltis no estuvo de parte de los verdes. Un gol de falta de Fran Bea adelantó a los visitantes, pero después Cazorla lograba el empate y un gran Toni evitó la victoria local resolviéndose la eliminatoria en los penaltis.

Partido de mucho centrocampismo, donde el Prat estaba más preocupado de protestar cada decisión arbitral que de jugar. No crearon peligro, se basaban en defenderse y probar suerte a balón parado y la tuvieron cuando al borde del descanso Fran Bea sorprendía a Íñigo a balón parado en el lanzamiento de una falta en elúnico tiro que hicieron entre los tres palos.

Los locales fueron de menos a más, durante la primera parte estuvieron algo imprecisos, pero tras el descanso se asentaron en el campo y empezaron a crear ocasiones y hacer trabajar a Toni que antes del gol del empate había hecho una buena parada a un cabezazo de David y había visto como un remtate de Xavi Civil se esterellaba en el larguero. El gol visitante también vino en jugada a balón parado, en un córner David deipanaba y Cazorla, completamente solo, remataba en el segundo palo. Este gol dio ánimos a los verdes que minutos después pudieron adelantarse en el marcador con un chut de Dani Martí que Toni enviaba a córner con una buena mano.

El próximo partido, y último de pretemporada, será mañana domingo a las 19:30 contra el Espanyol B.


Ficha técnica

UE Cornella: Iñigo, Joel, Pol, Cazorla, Israel, David, Dani Martí, Pep (Luis,45'), Xavi Civil (Roger Matamala,69'), Baruc (Didi.63') y Juli (Guti, 80').

AE Prat: Toni, Sierra, Artabe, Rafa Murillo, Larios, Sebas, Rubén (Fernando, 83'), Rosillo (Víctor García,71'), Manu, Fran Bea y Matas (Álex Granell,80').

Goles: 0-1 Fran Bea (45'), 1-1 Cazorla (70'). Penaltis: (0-1) Larios, (0-1) Pol, (0-2) Sebas, (1-2) Cazorla, (1-3) Artabe, (2-3) Didi, (2-4) Granell, (3-4) Luis, (3-5) Fran Bea.

Árbitro: Carlos Rodríguez Enrique, bien. Amonestó a los locales Joel(21'), Juli(33'). Amonestó a los visitantes Manu Balda (32'), Larios (39'), Sierra (69'), Rubén Alcaraz (74').

Incidencias: Unos 200 espectadores.

No hay comentarios: