Jornada 2 - Se tiró de "casta"

Una segunda parte de casta, de "narices" permite llevarse los 3 puntos a un Cornellà que había hecho una primera parte horrible, para olvidar, donde el Cerdanyola pudo sentenciar el partido. A destacar los goles de Hassen de gol olímpico y el gol de Baruc, seguramente el mejor de la jornada y uno de los mejores de la temporada.


No se si o confiados o dormidos o demasiados tranquilos, pero la manera de salir del Cornellà al partido no fue la mejor y el rival se lo agradeció de la peor manera posible, con dos goles, que pudieron ser más. Primero Hassen en un lanzamiento de córner que colocaba en la escuadra contraría al que nada podía hacer José, alguno podrá decir que el portero falla, puede ser, pero un córner donde lo puso Hassen se merece que se le reste méritos. El segundo gol vino en un penalti que el colegiado señaló a José sobre Hassen, los visitantes pedían la roja mientras que el colegiado simplemente mostraba la amarilla. Como se puede ver los locales no hicieron nada destacable en la primera parte, el míster intentó hacer algo para cambiar esto, dando entrada a Xavi Civil por Luis, pero no surgió efecto.

Más cambios en el descanso para intentar cambiar la situación, Pep dejaba su puesto a Dani Martí. Algo más cambió en la actitud de los jugadores, le echaron huevos, se dejaron de tonterías y fueron a por el rival. Óscar Muñoz empezó a entonarse y consiguió marcar su primer gol en partido oficial con los verdes, aprovechando ese gol, Jordi Roger realizó el último cambio, dando entrada a Baruc por Juli. Igual no le gustó la suplencia a Baruc, pero salió a demostrar que el se merecía jugar en ese equipo, y tanto que lo logró, 12 minutos después de entrar en el terreno de juego cogió la pelota en el centro del campo se fue de unos cuantos rivales, hacía una pared con Óscar Muñoz que le dejaba solo delante de Coca, del que se iba fácilmente por su izquierda y le batía. Un señor gol. Con la mentalidad que les caracteriza el equipo fue a por el tercer gol y este llegaba en un penalti que le hacían a Oscar Muñoz y que Cazorla conseguía marcar. Cuando ya se acababa el partido y se estaba en el descuento, Didi se quedaba solo delante de Coca, intentaba irse de Coca que le quitaba el balón limpiamente, pero el colegiado señalaba penalti de Iván a Didi, para sorpresa de todos, Didi no perdonaba desde los 11 metros. A diferencia de la semana anterior, el colegiado añadió el tiempo que estuvo parado el partido por el lanzamiento del penalti, pero el Cerdanyola no se acercó al área rival.

En resumen, si no han de marcar dos goles para que reaccionemos mal vamos, porque no siempre nos encontraremos con un equipo, cuyos delanteros se quedan solos delante de José o Iñigo y se resbalan, así que a mejorar muchas cosas de cara al partido contra el Manlleu.

Foto: Andrés Ayala - www.uecornella.cat

Ficha técnica

UE Cornella: José, Lara, Pol, Cazorla, Israel, David, Didi, Pep (Dani Martí,45'), Oscar Muñoz, Luis (Xavi Civil,34') y Juli (Baruc,55').

Cerdanyola FC: Coca, Suli, Marc, Francis, Iván, Cuadras, Ramon (José Antonio, 70'), Mañosa (Lalo,72'), Hassen, Montilla (Peke,82') y Quim.

Goles: 0-1 Hassen(5'), 0-2 Cuadras(34')(p), 1-2 Óscar Muñoz(55'), 2-2 Baruc(67'), 3-2 Cazorla(78')(p), 4-2 Didi(90')(p).

Árbitro: Cristian López Carballo, mal. Amonestó a los locales Pol(2'), Óscar Muñoz(27'), José(34') y Cazorla(84'). Y a los visitanes Ramon(3'), Francis(37'), Quim(67'), Jose Antonio(70') e Iván(90') .

Incidencias: Unos 400 espectadores. Chus y Raúl Capó estuvieron en el banquillo y no participaron del juego, mientras que Guti, Martí Tapia, Roger Matamala e Iñigo se quedaron fuera de la convocatoria.

No hay comentarios: