Primer partido en casa | UE Cornellà - Cerdanyola FC

Primer partido de la temporada que el horario viene puesto por la coincidencia de jugar en casa con el Espanyol, después de este, quedarán 8 coincidencias más. El siguiente rival es el Cerdanyola FC, equipo que debuta en 3ª división, por lo tanto será su segundo partido en la categoría.

Empezar con una derrota en el campo del Europa entraba dentro de lo posible, con lo que no se contaba era acabar con 10. Así que tocará retocar la defensa y cambiar la convocatoria de la jornada pasada. Raúl Capó o Martí Tapia tendrán posibilidades de entrar en ella. Viendo el rendimiento obtenido con los cambios que se produjeron en la segunda parte contra el Europa, no sorprendería nada que esos jugadores salieran de entrada y así poder ofrecer lo mismo.

En su temporada de debut en 3ª, el Cerdanyola ha mantenido al técnico, Toni Carrillo, y a la mayoría de la plantilla de la temporada pasada. Edu y Romero se fueron al Mollet, Uri al Vilassar y Álvaro y Jorge sin equipo conocido. Para substituirlos han llegado Velillas del Júpiter, Bruno del juvenil del Vilassar, Mañosa del Europa o Quim Solano de la primera plantilla del Vilassar.

El partido será arbitrado por Cristian López Carballo de la delegación del Maresme, acompañado en las bandas por Sergi López Freixa y por Ferrán Ceacero Solana. La temporada pasada dirigió el doble duelo con el Balaguer, Cornellà 1-0 Balaguer y Balaguer 1-1 Cornellà, además el Cornellà 2-0 Terrassa.

Foto: Pedro Castroverde - www.sport.es

No hay comentarios: