Rodando el equipo | UE Cornellà 2-1 Santfeliuenc FC

Hoy se ha podido ver un partido donde un gran Santfeliuenc ha puesto en problemas a un Cornellà que se le notan los efectos de la pretemporada. El equipo de Sant Feliu ha sido un equipo serio, un equipo compactado que ha bajado el ritmo en la segunda parte, cosa que ha aprovechado el Cornellà para marcar dos goles, Martí Tapia en un córner y Didi en un rechace del meta Alberto a tiro de Óscar Múñoz.

A diferencia de otros partidos, el técnico local, no ha hecho dos 11 bien diferenciados, sino que en la 2ª parte ha introducido jugadores que habían jugado en la 1ª mitad. Estos partidos sirven para ver a la gente joven y a los jugadores que están a prueba, destacando por encima del resto Crhis y Sergio Iglesias. Quién sabe si durante la temporada los veremos debutar en 3ª.

La mala noticia del partido fue la lesión de Guti, que con problemas musculares tuvo que ser sustituido por Israel en la primera parte.

El siguiente partido será ya en el Torneig dels Històrics, donde el martes a partir de las 18:30 se enfrentarán Cornellà y Masnou. El que pierda se enfrentará seguidamente al Llagostera, mientras que el que gane tendrá que esperar al tercer partido para enfrentarse al Llagostera.


Ficha técnica

UE Cornella: José, Joel, Cazorla, Pol, Guti, David, Dani Martí, Pep, Sergio Iglesias, Baruc y Óscar Muñoz. También jugaron: Iñigo, Lara, Martí Tapia, Luis, Chemi, Israel, Crhis, Raúl Capó y Didi.

Santfeliuenc FC: Santi, Alberto, Pere, Tena, Eric, Jonhy, Josele, Bolaños, Jaime, Arcos, Maldo. También jugaron: Joserra, Gerard, Peralta, Alberto, Fabri y Ortiz.

Goles: 1-0 Martí Tapia (62'), 2-0 Didi (88')

Árbitro: Carlos Ferrera Mansilla, regular. Amonestó a Raúl Capó (56')

Incidencias: Unos 150 espectadores en una tarde/noche muy calurosa. Juli, Xavi Civil y Roger Matamala no se vistieron de corto.

No hay comentarios: