XXVIII Torneig dels Històrics

A las 18:30 CF Badalona y AEC Manlleu abrirán la XXVIII edición dels Històrics en el Municipal del Guinardó. Una edición que cuenta con el debut del FC Ascó y de la UE LLagostera.

El sorteo quiso que el primer dia jugasen, CF Badalona, AEC Manlleu y UE Sants. El primer partido que será a las 18:30 será el que enfrente al CF Badalona contra la AEC Manlleu, el que pierda se enfrentará a la UE Sants a las 18:30, mientras que el que gane se enfrentará a la UE Sants a las 20:30.

www.cfbadalona.net
Un renovado CF Badalona participará en esta edición, Piti Belmonte sustituirá a Albert Cámara en el banquillo tras dejar al Sant Andreu. Continuan del año pasado los porteros Marcos y Álex Sánchez, los defensas David Bermudo y Jordi Ferrón, el centrocampista Joaquin y el delantero Abraham. Para completar la plantilla Piti se ha traído a varios jugadores del Sant Andreu, como Cardenas, Sergi Gómez, Xavi Boniquet. Además han fichado a jugadores como Ferran Tacón y David Lázaro que vienen de jugar en 2ªB en Alcoyano y Salamanca respectivamente. De 3ª han fichado a uno de los máximos goleadores de la temporada pasada, Enric del Cornellà y también a Fran Grima del Terrassa, conocido de Piti ya que lo tuvo en el Sant Andreu.

viuelmanlleu.blogspot.com.es/
Jordi Dot seguirá comandando a un Manlleu que seguirá teniendo como objetivo de la temporada la lucha por el ascenso. Se mantiene el bloque de la temporada pasada, simplemente han tenido las bajas de Fran que se fue al Vic, Iván Gúzman y Roger Barnils que dan el salto a 2ªB jugando en Sant Andreu y Llagostera respectivamente, Adrià Casanova que se va a buscar minutos al Banyoles y la de Baruc Nsue que se vino al Cornellà. Para reforzarse han fichado a Marc Francolí del, ascendido a 2ªB, Olot y a Uri Martínez del Avià. Han subido a varios juveniles y tienen jugadores a prueba.


www.uesants.cat
Un histórico como la UE Sants, está viviendo unos duros momentos como antes pasaron Júpiter o Martinenc entre otros, ya que al acabar la temporada han descendido a 2ª Catalana tras una mala temporada en 1ª Catalana. De la plantilla pasada, varios jugadores tomaran nuevos caminos, Edu Soler y Carlos Rangel jugarán en la Gramanet, Gerard Coronado en el Masnou, Cristian Fabregat en el Júpiter, Borja Zaplana en el San Cristobal, Illescas en el Sabadell B, Chueca en el Vilassar de Dalt.

Lunes 5 Agosto
Grupo 118:30CF Badalona-AEC Manlleu
19:30UE Sants-Perdedor CF Badalona-AEC Manlleu
20:30UE Sants-Ganador CF Badalona-AEC Manlleu
Martes 6 Agosto
Grupo 218:30UE Cornellà-CD Masnou
19:30UE Llagostera-Perdedor UE Cornella-CD Masnou
20:30UE Llagostera-Ganador UE Cornella-CD Masnou
Miercoles 7 Agosto
Grupo 318:30AE Prat-FC Santboià
19:30FC Martinenc-Perdedor AE Prat-FC Santboià
20:30FC Martinenc-Ganador AE Prat-FC Santboià
Jueves 8 Agosto
Grupo 418:30CE l'Hospitalet-CE Júpiter
19:30FC Ascó-Perdedor CE l'Hospitalet-CE Júpiter
20:30FC Ascó-Ganador CE l'Hospitalet-CE Júpiter
Viernes 9 Agosto
Semifinales18:00Campeón Grupo 1-Campeón Grupo 2
20:00Campeón Grupo 3-Campeón Grupo 4
Sábado 10 Agosto
Final18:30Campeón Semifinal 1-Campeón Semifinal 2


No hay comentarios: