Siguen los partidos y las sensaciones

En el partido del martes que enfrentaba al Cornellà con el juvenil del Barça se esperaba más del equipo culé. Los verdes afrontaron el partido sin la presencia de José, Pol, Óscar Muñoz, Israel, Joel, Baruc y David. Sus suplentes que eran juveniles, no desentonaron del resto del equipo, sobretodo Lara y Chemi que realizaron un buen partido. Fue un partido que solo tuvo una parte, la primera porque en la segunda con el carrusel de cambio poco fútbol se vio. Los dos equipos se dedicaron a estar bien defensivamente y crear pocas ocasiones de gol, un tiro de Pep fue lo más destacado de cara a puerta.


Ficha técnica

FC Barcelona Juvenil: Ondoa, Godswill, Roger Riera, Juanma, Sergi Palencia, Jordi Ortega, Ebwelle, Joel Huertas, Pedro, Enguene y Moha. También jugaron: Jule, José Aurelio, Kaptoum, Miki, Álex Corredera y Maxi Rolón.

UE Cornella: Iñigo, Lara, Martí, Cazorla, Guti, Chemi, Didi, Pep, Xavi Civil, Luis y Juli. También jugaron: Dani Martín, Raúl Capó, Kevin, Pau, Sergio y Roger Matamala.

Goles: Sin goles.

Árbitro: Óscar Carballo Vázquez, bien,. Amonestó a los locales Roger(62') y a los visitantes Martí(36'), Cazorla(66')

Incidencias: Unos 100 espectadores.

Equipo de 1ª catalana para preparar el partido de Copa Catalunya contra el Prat. Buen partido defensivamente pero con aparente falta de gol. Esperemos que de cara a la liga estén más acertados. Con el equipo teóricamente titular, los verdes, consiguieron adelantarse en el marcador con un penalti transformado por Juli. Los locales tuvieron la oportunidad en una mano a mano de Xavi Torrent que salvo Iñigo y con un lanzamiento de falta al larguero a cargo de Isma.
En la segunda parte, el peligro llegó a balón parado por parte de los verdes, en un córner un remate de cabeza de Martí y un lanzamiento de falta por parte de Didi. Por parte de los locales, los cambios les rompieron el ritmo y no llegaron al área visitante.

Ficha técnica

CE Vilassar: Marc Chueca, Victor Yustos, Brian Oliván, Francec Parcerisas, Edu MArcel, Moha Touray, Larbi Zerouali, Álex Moreno, David rodríguez, Xavi Torrent e Ismael Aguilar. También jugaron: Nil Vicotria, Pol Victoria, Barry, Jaume, Javi Estevez, Loren, Joan Molina, Josep Ferrer, Antoni Martí.

UE Cornella: Iñigo, Joel, Raúl Capó, Cazorla, Israel, David, Baruc, Pep, Xavi Civil, Dani Martín y Juli. También jugaron: Luis, Kevin, Chemi, Didi, Guti, Roger Matamala y Martí.

Goles: 0-1 Juli (11')(p)

Árbitro: José Asensio Tejero, mal. Demasiada soberbia y chulería para un partido amistoso sin ninguna mala patada. Dio por finalizado el partido en el minuto 89 después de unas protestas de los entrenadores. Amonestó a los locales Edu Marcel(10'), Francesc Parcerisas(55') y Antoni Martí(85') y al visitante Dani Martí(81').

Incidencias: Unos 100 espectadores.

No hay comentarios: