Vuelve la Copa Catalunya

Vuelve la Copa Catalunya, la 2ª eliminatoria de la 2ª fase ya está aquí. ¿Qué hay después? es una buena pregunta, habrá que ganar para saberlo, porque esta es una competición donde no se sabe nada del calendario, ni el formato, solo se sabe que se van jugando partidos y al final Barça y Espanyol deciden como quieren jugar.

En esta ronda ha tocado jugar contra el Prat, que tuvo la fortuna de quedar exento en la ronda anterior. Un Prat con el que ya se han visto las caras esta pretemporada, en un partido que acabó con victoria para el Prat por 2 a 1. La gran diferencia de aquel partido es que se tendrán que jugar los 90 minutos y que solo se podrán hacer 6 cambios. Los dos equipos tienen a su disposición a todos los jugadores, pero hay que tener en cuenta que los dos equipos juegan mañana partido amistoso, el Cornellà recibe al Espanyol, mientras que el Prat recibe al Masnou. Seguramente algún jugador tendrá descanso hoy para jugar mañana.

El partido lo arbitrará Carlos Rodríguez Enrique de la delegación de Barcelona, en las bandas estarán David Barón Ajenjo y Óscar Romeo Gallen.

La entrada será libre para socios, mientras que para el resto de los asistentes el precio será de 5€.

No hay comentarios: