Un gran Jose y una mala decisión arbitral clasifican al Cornellà.

Jose Bermúdez ha sido el héroe del día al parar un penalti a Carreño durante los 90 minutos y 2 más en la tanda de penaltis final. Algo de fortuna tuvo el colegiado que durante la primera parte pudo haber expulsado a Pol y a Jose.

Cuando perjudican al equipo de cada uno, rápidamente se alzan las voces de protesta, pero cuando benefician a ese equipo todos callados. Bajo mi opinión hoy el equipo perjudicado ha sido el Hospi, Pol en el minuto 28 o Jose en el 34 podían haber visto la tarjeta roja y a nadie hubiese sorprendido. Pero el colegiado no lo creyó oportuno. Estas dos decisiones no deben de servir de excusa tanto de unos como de otros, porque el partido de ocasiones tuvo más bien pocas.

En la primera parte el Cornellà fue de más a menos, salió fuerte como nos viene acostumbrando pero hacia el final empezó a perder el control del balón y eso facilitó las llegadas del Hospi, que tuvieron en las botas de Carreño la oportunidad de abrir el marcador, pero Jose le paró el penalti.

En la segunda parte el carrusel de cambios, cosa que debería cuidar la federación, y el agotamiento físico acortaba cualquier opción de que el juego tuviera ritmo. Jose y Craviotto apenas intervinieron en el juego, donde el mayor peligro lo creo David Haro cuando se quedó solo delante de Jose y no supo batirlo.


Ficha técnica

UE Cornella: José, Joel, Pol (Martí,69'), Raúl Capó, Israel, David, Dani Martí, Pep (Luis,66'), Xavi Civil (Didi,74'), Baruc (Juli,62') y Óscar Muñoz.

Santfeliuenc FC: Craviotto, Hammouch (Peque,74'), Fragoso (Viale,74'), Moyano, Valentín, Pau Senent, Pol, Manel, Iván Salvador (Provencio,60'), Carreño, Bebo (Haro,81').

Goles: Sin goles. Penaltis: (0-1) Haro, (0-1) Juli, (0-2) Provencio, (1-2) Didi, (1-2) Carreño, (2-2) Luis, (2-2) Pol, (3-2) Óscar Muñoz, (3-2) Moyano.

Árbitro: Vicente Muñoz, regular, perdono la roja a Pol y Jose. Amonestó a los locales Pol(28'), Jose(34') y Xavi Civil(74'). Amonestó al visitante Hammouch(74')

Incidencias: Unos 300 espectadores en una tarde/noche muy calurosa. Roger Matamala y Cazorla no se vistieron de corto.

No hay comentarios: