A por el 3 de 3 | UE Figueres - UE Cornellà

Semana de 3 partidos que toca a su fin, en el último toca visitar el municipal de Vilatenim para enfrentarse a la UE Figueres. Rival que empezó muy mal la temporada, con dos derrotas, pero que ha conseguido dos victorias seguidas que seguro que les han dado confianza.

Semana larga de competición, de momento perfecta, que mejor que redondearla con una victoria donde el año pasado se empató de una manera sospechosa. Toda la plantilla disponible, vuelve Iñigo a las convocatorias y será la primera convocatoria de Enric Vallés. Óscar Muñoz parece que está encendido por la varita del gol, así que siga la racha.

Enfrente estará una UE Figueres que ha cambiado de entrenador pero no de estilo, simplemente el que era 2º entrenador de Arnau Sala, Xavi Punsí. En la plantilla pocos cambios. Los más de renombre son Iván Cristino y Mabil que provienen del Olot.

El partido será arbitrado por Vicente Muñoz Baquero de la delegación de Terrassa, acompañado en las bandas por Nizar Charif y por Daniel Galera Serrano. En la temporada pasada arbitro el Cornellà 3-2 Pobla, al Figueres lo arbitró en los partidos: Figueres 1-0 Vilafranca, Jupiter 2-1 Figueres y Rapitenca 0-0 Figueres.

Foto: UEFIGUERES.CAT

Resultados enfrentamientos anteriores en 3ª División:

2012-2013J 3712-MayUE Figueres2-2UE Cornellà Marc Teixidor(84'), Pol Compte(76') ; Enric (44'),(76')

No hay comentarios: