Jornada 4 | Cogiendo confianza

Dos goles de Óscar Muñoz y Dani Martí permitieron sumar 3 puntos y seguir cogiendo confianza en este inicio de liga.

Un cambio de hombre por hombre, Raúl Capó por Pol, respecto al 11 de la jornada anterior en el campo del Manlleu. Partido complicado, como se preveía, aun así el equipo salió enchufado y rápidamente Dani Martí pudo abrir el marcador pero no estuvo acertado. Se pidió penalti por manos de un defensa visitante pero el colegiado no lo creyó así. Después de varias ocasiones, Óscar Muñoz de tacón conseguía batir a Varo en una jugada de Xavi Civil. Cuando se estaba llegando al descanso en una falta lateral, los visitantes sorprendían a los locales y David, sin querer, introducía el balón en su propia portería.

En la segunda parte se inició con el si perdonas lo pagas y eso fue lo que le pasó a la Pobla, cuando parecía que Diakaté conseguiría el segundo para los visitantes no estuvo acerado. Mientras que Dani Martí sí que lo estuvo tras una jugada de Joel para conseguir el gol que dio la victoria a los locales. Desde ese momento hasta el final los visitantes se fueron al ataque buscando el gol del empate, pero no estuvieron acertados, al final Juli pudo ampliar el marcador, pero perdonó dos ocasiones.


Ficha técnica

UE Cornella: José, Joel, Raúl Capó, Cazorla, Israel, David, Dani Martí, Pep (Luis, 88'), Oscar Muñoz, Xavi Civil (Roger Matamala,76') y Baruc (Juli,72').

CF Pobla: Varo, Duran, Eric, Joaki, Aitor, Bicho, Jean Luc, Diakite (Maqui,67'), Abel, Roca (Juanito,55') y Gestí (J Antonio, 88').

Goles: 1-0 Óscar Muñoz (40'), 1-1 David (pp)(45'), 2-1 Dani Martí (50').

Árbitro: Albert Catalán Ferrán, regular. Amonestó a los locales Dani Martí(44'), Raúl Capó(63') y Óscar Muñoz(75'). Y a los visitantes Aitor(63') y Eric(80') .

Incidencias: Unos 500 espectadores. Chus y Didi estuvieron en el banquillo y no participaron del juego, mientras que Guti, Martí Tapia, Pol, Enric Vallés e Iñigo se quedaron fuera de la convocatoria.

Foto: Andrés Ayala - Facebook Alternativa Andrés Ayala

No hay comentarios: