Jornada 6 | Repoker de vistorias

Repoker de victorias son las que ha conseguido el Cornellà tras ganar a un Ascó que presentó batalla hasta que su portero cometió un fallo regalándole el gol a Óscar Muñoz. Poco después Roger Matamala en el primer balón que tocaba marcaba el gol de la tranquilidad.

Cuando uno va a ver un partido piensa que los jugadores se saben las reglas del juego, que están en forma, lo mismo para el árbitro y sus ayudantes, pero hoy he podido comprobar que no, el linier al qué le toco estar en la banda de banquillos no se sí será por el sol o por estar más pendiente de los banquillos pero llegaba tarde a las jugadas y fruto de ello no pudo ver si Ermengol estaba o no en fuera de juego antes de darle el gol del empate a Virgili. Poco antes Juli había abierto el marcador para los locales, el gol polémico del Ascó sirvió para apagar el ímpetu con el que habían salido los locales. Poca claridad en el los metros finales hizo que el marcador no se moviese. El Ascó se limitaba a esperar e intentar salir en alguna contra, pero esas contras no llegaban.

La segunda parte era un calco al final de la primera, el partido cada vez se ponía más pesado, las jugadas no eran claras hasta que el Jordi Chiné en un balón fácil falló, se le fue el balón de las manos y Óscar que había ido a presionarle, aprovechó para marcar su cuarto gol de la temporada y poner por delante en el marcador. A los pocos minutos, un balón en largo en el que Jordi Chiné duda entre salir o no, Baruc recoge el balón para ponérselo en bandeja a Roger Matamala.

Si un día a los árbitros les diese por señalar como penalti todos los agarrones que hay dentro del área o los penaltis que hacen los porteros cuando se equivocan al despejar el balón y despejan la cara de un contrario seguro que pocos partidos acabarían empate a cero.


Ficha técnica

UE Cornella: José, Joel, Pol, Cazorla, Israel, David, Dani Martí, Pep (Enric Vallés, 73'), Oscar Muñoz (Didi,83'), Baruc y Juli (Roger Matamala,68').

FC Ascó: Chiné, Canadell, Denis Coch, Sangrà (Giribert, 70'), Edu Vives, Édgar, Sergi Durán, Gabernet (José Ramón, 78'), Ermengol (Piju,67'), Virgili y Genís.

Goles: 1-0 Juli (8'), 1-1 Virgili (12'), 2-1 Óscar Muñoz (63'), 3-1 Roger Matamala (69').

Árbitro: Francisco Cardosa Montesinos, regular, su asistente le perjudicó. Amonestó a los locales Pol(23'), Pep(45'), Cazorla(53') y Joel(90'). Y a los visitantes Sangrà(5'), Genis(21'), Sergi Durán(54'), Gabernet(77') y Virgili(80') .

Incidencias: Unos 500 espectadores. Iñigo y Raúl Capó estuvieron en el banquillo y no participaron del juego, mientras que Guti, Martí Tapia, Luis, Xavi Civil se quedaron fuera de la convocatoria.

Galeria de fotos del partido:

No hay comentarios: