Seguir soñando | UE Rubí - UE Cornellà

Tercero contra segundo, de los equipos menos goleados contra el máximo goleador, Rubí contra Cornellà, quien sabe si de este partido saldrá el que al final de la jornada esté en la primera posición de la tabla clasificatoria.

Después del entreno que se ha realizado en la tarde de hoy bajo un calor típico del veranito de San Miguel, que esperemos que se vaya, Jordi Roger, el que con el tiempo ha perdido calidad en su pierna derecha, dispone de toda la plantilla de cara a este partido, que cuando se inició la temporada, nadie se esperaba que los equipos ocupasen los puestos de la clasificación que ocupan, quizás el Cornellà sí, pero no creo que mucha gente esperase que el Rubí estuviese tan arriba.

Una cosa a mejorar por parte del Cornellà respecto a la temporada pasada es la defensa, se están encajando muchos goles y eso para un equipo que quiere estar arriba puede ser una losa al final de la temporada.

Con una reducción de presupuesto, el rubí encaraba esta temporada con el objetivo de lograr la permanencia lo antes posible, pero con el inicio que han realizado han sorprendido a propios y extraños colocándose en una buena situación y poder seguir dando alguna sorpresa. En el banquillo ya no estará Alberto Fernández, que se fue al Santboià, sino que estará sentado Martí Cifuentes, que la temporada pasada estaba entrenando al juvenil. La plantilla ha sufrido una revolución total, solo continúan de la temporada anterior Roger Martínez, Joan Raventós y Kiki López. En el equipo están Álex Pla, Gerard Zambudio, Jose Manuel Segovia o Guillem Castell que habían pasado por las filas del Cornellà en algunas de sus categorías.

El partido será arbitrado por David García Rosel de la delegación de Girona, acompañado en las bandas por Gerard Nierga Gelabert y por Isaac Rodríguez Ventura. En la temporada pasada arbitró el Cornellà 1-0 Vilassar y el Balaguer 2-2 Rubí.

Foto: UE Cornellà - http://www.elperiodico.com

Resultados enfrentamientos anteriores en 3ª División:

2012-2013J 1218-NovUE Rubí3-3UE CornellàJavi Sánchez(35')(58'), Dani Ortega(65') ; Boris(23'), Enric(36')(77')
2011-2012J 3201-AbrUE Rubí1-2UE CornellàEpitie(70') ; Boris(50'), Enric (87')
2005-2006J 1818-DicUE Rubí1-1UE CornellàValentín(57') ; Ochoa(24')
2004-2005J 1031-OctUE Rubí1-0UE CornellàBayarri(65')

No hay comentarios: