Jornada 7 | Mal dia

La expulsión de José en el minuto 20 ha sido un duro golpe para un Cornellà que perdió ante un Rubí que supo aprovechar la superioridad numérica. Un gol anulado a Óscar Muñoz pudo dar otro aire al partido.

Bien metido en el partido empezó el Cornellà, rápidamente Cazorla pudo abrir el marcador, pero fue Óscar el que conseguía abrir el marcador y conseguía su 5º gol de la temporada. El partido se estaba volviendo de ida y vuelta, cosa que favorecía al Rubí, hasta que en el minuto 20 llegó la jugada que marcó el partido. José intento regatear a Ernest dentro del área, éste le roba el balón y José le hace penalti con la consiguiente expulsión. El penalti lanzado por Ernest se fue al fondo de las mallas a pesar de que Iñigo, que había entrado por Juli, intuyese a donde iba a ir el balón. A partir de ese momento el Cornellà no se pareció en nada al Cornellà que conocemos, incluso en la primera parte el Rubí pudo ampliar el marcador por medio de Adria y de Roger que envió el balón al larguero.

La segunda parte empezó tal como acabó la primera, desaparecido el Cornellà, para cambiar algo Jordi Roger hizo los dos cambios que le quedaban, apostando por jugar con dos delanteros, Roger Matamala y Óscar Muñoz. Los cambios le dieron efecto ya que en el minuto 57, en el lanzamiento de una falta, Óscar mandaba el balón al fondo de las mallas con un buen cabezazo, pero que el línier para sorpresa de todos anulaba por fuera de juego. Esa decisión acabó por matar al Cornellà que poco después un ex-cornellà como Gerard Zambudio marcaba el segundo gol para el Rubí y quitaba las pocas opciones que le quedaban al Cornellà de sacar algo de provecho de su visita a Rubí. Para dar más tranquilidad a los locales, Ferrán Vila marcaba el tercero y mataba el partido.

La mala actuación del árbitro no debe servir de excusa para justificar la derrota, pero si poco a poco te van minando durante el partido al final consiguen que no consigas entrar nunca en el partido. Ahora a pensar en ganar al Vilassar y volver a intentar conseguir una racha de 5 victorias consecutivas.


Ficha técnica

UE Rubí: Segovia, Kiki, Roger Peña, Aitor Torres, Castells, Cervantes, Ferrán Vila (Alex Pla,83'), Roger, Ernest, Adri Diaz (Collado,76') y Raventós (Gerard Zambudio,59').

UE Cornella: José, Joel, Pol, Cazorla, Israel, David (Enric Vallés,54'), Dani Martí, Pep, Oscar Muñoz, Baruc (Roger Matamala,54') y Juli (Iñigo,20').

Goles: 0-1 Óscar Muñoz (3'), 1-1 Ernest (21')(p), 2-1 Gerard Zambudio ('), 3-1 Ferran Vila (74').

Árbitro: David García Rosel, mal. Amonestó a los locales Ernest(41'), Adri Diaz(47'), Ferrán Vila(74') y Zambudio(75') . Y a los visitantes Cazorla(49'), Pep(55'), Roger Matamala(65'), Dani Martí(70') y Enric Vallés(88'). Expulsó por roja directa a Jose(20') y amonestó al míster visitante Jordi Roger(25').

Incidencias: Unos 600 espectadores. Luis y Raúl Capó estuvieron en el banquillo y no participaron del juego, mientras que Guti, Martí Tapia, Didi, Xavi Civil se quedaron fuera de la convocatoria. Antes del partido se produjo la presentación del fútbol base de la UE Rubí.

No hay comentarios: