A por tres puntos | FC Vilafranca - UE Cornellà

Vilafranca del Penedés, tierra de buenos vinos, tierra de buenos sitios para comer, buena tierra para traerse los 3 puntos. Será difícil traerse los 3 puntos, pero las últimas temporadas se ha sacado algo positivo. Podría debutar Xavi Pelegrí en el puesto de central.

David en su cuenta de twitter personal dice: "This is our house, this is our rules... Que no nos den por muertos que este equipo esta muy vivo!… instagram.com/p/fzfo1HD4Jj/". Una buena ocasión de demostrarlo es consiguiendo la victoria en el Municipal de Vilafranca, para ello se dispone de toda la plantilla a excepción del lesionado Enric Vallés y del sancionado Pol Planas.

Enfrente estará un Vilafranca post-Puchi, un Vilafranca que en nada se parecerá al que entrenaba Puchi, en el banquillo estará Delfí Ferreres que estaba entrenando al Vilanova. Durante la pretemporada hubo muchos movimientos en la plantilla, con la repentina marcha de Puchi parecía que se iba a desmantelar el equipo, no fue el caso, pero durante el campeonato están teniendo movimientos. Ya no siguen Ferrán Alabau, Puchi, Isaac Maldonado, Oriol Nacarino o el portero Miguel Ramos entre otros. Para sustituirlos han recuperado a gente como Santi Triguero, Gerard Boira. Han fichado a gente joven como Rubén Casanova de la Pobla, o Adrià Creixell y Adrià Vargas que estaban en el juvenil del Cornellà la temporada pasada. Para este partido no pueden jugar por sanción ni Alberto Bacaicoa ni Eloi Jimenez.

El partido será arbitrado por el gallego Alejandro Vázquez García de la delegación de A Coruña, acompañado en las bandas por Carlos Suarez Llamas y por David Brun Pintor. Es su segunda temporada en 3ª división, la temporada pasada arbitró 11 partidos con un balance de 8 victorias locales, 1 empate y 2 derrotas. Mostró 52 amarillas con una media de casi 5 amarillas por partido. Está temporada tan solo ha dirigido 2 partidos, dos victorias locales, pero mostró 13 amarillas, 7 para los equipos locales y 6 para los visitantes.

Foto: UE Cornellà - Fotos

Resultados enfrentamientos anteriores en 3ª División:

2012-2013J 1913-EneFC Vilafranca1-2UE CornellàPuchi(60') ; Xavi Puerto(30'),(38')
2011-2012J 3021-MarFC Vilafranca3-3UE CornellàMoha(9'), Valerio (44'), Puchi(57') ;
Lucas(29'), Boris(73'), Raúl Capó(76')
2010-2011J 1314-NovFC Vilafranca2-0UE CornellàEnric(30', Eric(84')

No hay comentarios: