Jornada 16: Mestalla 2-0 Eldense, Villarreal B 2-0 At Levante, Barça B 4-0 l'Hospitalet, Mallorca B 0-0 Ebro, Llagostera 2-2 Badalona, Baleares 1-1 Saguntino, Gavà 2-2 Prat, Alcoyano 3-0 Hércules, Sabadell 1-1 Lleida, Cornellà 0-0 Espanyol B

Celebrada Asamblea General Ordinaria

Celebrada sin problemas la Asamblea General Ordinaria de la UE Cornellà. Se aprobaron sin problemas los números de la temporada pasada y el presupuesto de cara a la temporada 2013-2014.

Se aprobó declarar como socios de honor del club, el socio nº1, Josep Pares Just. También se aprobó la declaración como socio de honor del alcalde de Cornellà Antonio Balmón Arévalo, los futbolistas Rubén Miño y Jordi Alba y el periodista Jordi Évole.

Como novedades para la presente temporada se quiere crear una serie de mesas de debates para que los socios puedan expresar su opinión sobre el funcionamiento del club y de temas concretos. Se volverá a hacer una campaña de socios de 2ª vuelta tal como se hizo la temporada pasada. Se pretende hacer que la web del club esté disponible tanto en catalán como en inglés. Se quiere hacer un newsletter, así cada socio recibirá en su correo las noticias del club.