Jornada 10 | 80 minutos con 10 pesan

Segunda derrota consecutiva de un Cornellà que empezó bien, pero la rápida expulsión de Pol le puso el partido cuesta arriba. Su rival, la Gramanet estuvo acertado y pudo marcar algún gol más.

Otro partido para olvidar, en el minuto 10, Pol era expulsado por doble amarilla, muy discutible la primera que vio por unas manos y el partido se puso muy cuesta arriba. Se tuvo la actitud que faltó en la pasada jornada, pero no fue suficiente. David tuvo que ponerse de central para ocupar el puesto de Pol, eso hizo que se perdiera el control del medio del campo, el balón iba de área a área lo más rápido posible. En un contragolpe visitante, el colegiado pitaba penalti de David a Roberto Morales que Carlos se encargaba de marcar para poner por delante a los visitantes. 10 minutos más tarde otro jarro de agua fría, Carlos se iba de David y batía a José en su salida. Las esperanzas volvían al Municipal de Cornellà cuando Juli aprovechaba un fallo del meta visitante en una salida para reducir distancias en el marcador. Pero cuando parecía que se iba a llegar al descanso, en una jugada accidentada, Pedro Bilbao, el mejor de los visitantes, conseguía marcar el tercer gol que fue una gran losa para los verdes.

Arriesgar, no quedaba otra, es lo que hizo Jordi Roger, puso a Dani Martí y a Roger Matamala por Luis y Baruc, para jugar con dos delanteros para buscar el gol y poner más incómoda a la defensa azulona. Pocas ocasiones tuvieron los verdes al estar desacertados de cara a gol. Hoy era uno de esos días en que tiras sin portero y el balón sale fuera. Pedro Bilbao estuvo a punto de marcar el cuarto gol en una gran jugada personal.

El siguiente partido será el domingo a las 12:30 en el municipal de Vilafranca, partido que se perderán Roger Font y Bacaicoa expulsado en el día de hoy.


Ficha técnica

UE Cornella: Jose, Joel, Martí, Pol, Guti (Israel,66'), David, Luis (Dani Martí,45'), Oscar Muñoz, Baruc (Roger Matamala,45') y Juli.

UDA Gramanet: Sergio, Victor, Rangel, Juanma, Eric, Edu Soler, Pedro Bilbao (Sergio,88'), Roberto Morales, Carlos (Angel,82'), Matias y Kike (Pep,90').

Goles: 0-1 Carlos (p)(19'), 0-2 Carlos (29'), 1-2 Juli (30'), 1-3 Pedro Bilbao (45').

Árbitro: Jose Paez Brines, muy mal, discutible la primera amarilla que ve Pol, después no supo cortar las entradas duras. Amonestó a los locales Pol(7' y 10'), Pep(26'), Jose(70') y a los visitantes Victor(42').

Incidencias: Unos 400 espectadores. Iñigo y Didi estuvieron en el banquillo y no participaron del juego, mientras que Cazorla, sancionado, Enric Vallés y Xavi Civil se quedaron fuera de la convocatoria.

No hay comentarios: