Segunda victoria del juvenil A

Segunda victoria consecutiva del juvenil A de la UE Cornellà a costa del Sant Andreu. Resultado corto ya que se perdonaron demasiadas oportunidades para ampliar el marcador.

El juvenil A de la UE Cornellà se presentaba en el Narís Sala con la necesidad de ganar tras un mal inicio de temporada. Que los jugadores lo sabían se vio desde el primer minuto, salieron a por el partido, Aitor y Bertu no dejaban sacar el balón a los defensas andreuencs, Pau dominaba el centro del campo y Kilian junto a Pelegrín estaban muy seguros en el centro de la defensa. Bertu y Aitor pudieron abrir el marcador pero no estuvieron acertados. Si lo estuvo Vico al borde del descanso aprovechando un rechace del portero local a un tiro de Lara que había robado el balón en el medio del campo, se incorporó al ataque y tiró a puerta.

En la segunda parte, los locales fueron al ataque dejando la zona defensiva poco vigilada, cosa que aprovecharon los verdes para llegar al área pero o bien por el buen hacer de la defensa local o por fallos de los visitantes el marcador no se movió. En los minutos finales el marcador pudo variar para cualquier equipo, el partido se convirtió en un correcalles, donde el cansancio se notó en exceso. Con el pitido final, alegría en los verdes que se vio un poco apagada por la lesión de Joel.


Fotos del partido entre la UE Cornellà y el RCD Espanyol de la jornada pasada:

No hay comentarios: