Jornada 8 | Borrón y cuenta nueva

Gran partido de un Cornellá que se reencuentra con la victoria al superar a un Vilassar, que se mostró valiente. Con sus dos goles, Óscar Muñoz ha igualado su marca de goles de la temporada pasada.

La semana se debió hacer larga para unos jugadores que querían demostrar que lo de Rubí fue un pequeño borrón en una temporada que estaba siendo casi perfecta. Con un alto ritmo empezó el partido por parte de los locales, la banda izquierda estuvo muy activa, sobretodo Juli, que creó las primeras ocasiones. Desde el lado izquierdo se originó la jugada del primer gol, un balón que no saben cortar los centrales le llega a Baruc que bate a Imanol en su salida. Un gol que dio tranquilidad al equipo, que siguió con su objetivo de conseguir más goles. Oscar, que estuvo muy activo, lo intentó desde el medio del campo. El Vilassar lo intentó con un chut de Mendo pero Iñigo atajaba sin problemas.

Nada cambió en el reinicio del partido tras el descanso, los locales buscaban el segundo gol y los visitantes el empate, estaba más cerca el segundo gol de los verdes y llegó a través de un centro de un centro de Baruc que Oscar mandaba al fondo de las mallas con un sutil toque. Poco después llegaba seguramente el gol de la jornada, un fallo de Peque en el centro del campo a la altura del banquillo local lo aprovechaba Oscar para mandar con chut el balón al fondo de las mallas superando a un Imanol que estaba adelantado. Mendo marcaba para el Vilassar el gol el honor con un buen chut a la escuadra de la portería defendida por Iñigo.


Ficha técnica

UE Cornella: Iñigo, Joel, Martí, Cazorla, Israel, David, Dani Martí, Pep (Luis,64'), Oscar Muñoz (Didi,78'), Baruc y Juli (Roger Matamala,69').

UE Vilassar: Imanol, Jose (Carrasco, 56'), Fran, Peque, Edu Camps, De Frias, Bangu, Edu Domingo, Vives (Samu,73'), Mendo y Vicente (Kilian,66').

Goles: 1-1 Baruc (19'), 2-0 Oscar Muñoz (52'), 3-1 Oscar Muñoz (64'), 3-1 Mendo (87').

Árbitro: Kabir Frutos Bonache, bien, sin problemas. Amonestó a los locales Pep(35'). Y a los visitantes Jose(24'), Fran(30'), Peque(37') y Mendo(90').

Incidencias: Unos 700 espectadores. Kevin y Raúl Capó estuvieron en el banquillo y no participaron del juego, mientras que Guti, Pol, Enric Vallés, José y Xavi Civil se quedaron fuera de la convocatoria.


No hay comentarios: