Tocará sufrir | Santfeliuenc CF - UE Cornellà

Partido nada cómodo el que espera esta jornada a un Cornellà que espera seguir ganando para mantenerse en los puestos de play-off.

Partido inédito en 3ª división, pero partido que se ha visto en las últimas pretemporadas, en la de este año, el partido acabó con victoria de los verdes por 2-1 jugándose en el Municipal de Cornellà. Como viene siendo habitual será un partido con mucho contacto físico, donde ninguno de los dos equipos deja jugar al otro, donde el que acierte con las pocas oportunidades que haya conseguirá llevarse los tres puntos en juego. Enric Vallés es la única baja por lesión, mientras que Pep está sancionado en un Cornellà que recupera a José para la convocatoria.

El Santfeliuenc que continua dirigido por Andrés González, en su temporada de debut en 3ª empezó bien, pero ahora lleva dos derrotas seguidas. No está teniendo suerte con las lesiones, Pere Pérez e Iván Peralta se han lesionado de gravedad y estarán un tiempo sin poder jugar. El resto de la plantilla la componen jugadores que llevan unos años en la plantilla a los que se han incorporado jugadores que estaban en 3ª como Álex Bolaños (Santboià) o Nacho que empezó la temporada pasada en el juvenil del Cornellà y acabó en el descendido Vic.

El partido será arbitrado por otro debutante en la categoría, Carles Calderiña Pavón de la delegación de Sabadell, acompañado en las bandas por Isidre Vallcorba Sayol y por Carlos López Buendía. Esta temporada no ha arbitrado a ninguno de los dos equipos.


No hay comentarios: