Jornada 9 | Se repiten errores

Partido calcado al de hace dos jornadas en Rubí el que se ha jugado en el Municipal de las Grasses, un Santfeliuenc que juega con una marcha más supera a un mal Cornellà. El gol de Dani Martí al final del partido no fue suficiente para lograr la remontada.

Un gran dicho futbolístico es el de "con la camiseta no se ganan partidos", eso dijo Jordi Roger al final del partido y tenía toda la razón del mundo. Un partido te lo pueden ganar, pero tú has de competir, de tener intensidad y eso no se vio en el Cornellà durante el partido. Se empezó con algo de empuje, anulados dos goles por fueras de juego, algo dudosos, se pidió penalti por unas manos, claras, dentro del área local, pero el colegiado no quiso verlo. Y como el día del Rubí un regalo que el rival aprovecha, fallo defensivo que permite a Johni quedarse solo delante de Iñigo, lo regatea y marca a placer para el conjunto local. Golpe duro para un equipo que estuvo desaparecido hasta los minutos finales. Los locales seguían empujando, pidiendo un posible penalti de Cazorla a Johni, si lo hubiera pitado, nada que decir, ponían a prueba a Iñigo hasta que pasada la media hora de juego una imprecisión en el medio campo por parte de los visitantes, permitía que el balón le llegase a Maldonado, que se giraba chutando a puerta, con la fortuna que el balón toca en las piernas de un defensa, desviando el balón del alcance de Iñigo para poner el 2-0 en el marcador. Sin más ocasiones se llegaba al tiempo de descanso.

Doble cambio realizó Jordi Roger para intentar conseguir sacar algo positivo pero no dio sus frutos hasta los minutos finales pero no fue suficiente. Lo intentaba Óscar Muños, lo intentaba Roger Matamala pero no tuvieron suerte. Debutó Guti en 3ª división con lo que todos los jugadores de la 1ª plantilla han disputado algún minuto. El Santfeliuenc al principio de la segunda parte tuvo en las botas de Johni la oportunidad de sentenciar el partido pero no estuvo acertado. No volvieron a tirar más a puerta, se dedicaron a defender del ataque visitante que no obtuvo frutos.


Ficha técnica

Santfeliuenc CF: Santi, Nacho (Arcos, 80'), Alberto, Ortiz, Gerard, Joserra, Maldonado, Bolaños, Johni, Josele (Tena,33') y Eric (Gordillo,79').

UE Cornella: Iñigo, Joel, Martí, Cazorla, Israel (Guti,57'), David, Dani Martí, Luis (Didi,45'), Oscar Muñoz, Baruc y Juli (Roger Matamala,45').

Goles: 1-0 Johni (21'), 2-0 Maldonado (37'), 2-1 Dani Martí (94').

Árbitro: Carlos Calderiña Pavón, regular, el linier de banquillos no le ayudó para bien en algunas decisiones. Amonestó a los locales Johni(40'), Bolaños(53') y Tena(80'). Al visitante Cazorla(84').

Incidencias: Unos 400 espectadores. Pol y José estuvieron en el banquillo y no participaron del juego, mientras que Pep, sancionado, Enric Vallés, Raúl Capó y Xavi Civil se quedaron fuera de la convocatoria.


No hay comentarios: