Partido trampa | UE Cornellà - UDA Gramanet

Partido peligroso el que jugará esta semana la UE Cornellà, partido que servirá para ver si lo de Rubí y Sant Feliu ha sido un borrón en este inicio de temporada. La Gramanet no ha ganado ningún partido, tan solo ha conseguido tres empates y seis derrotas, poco que perder y mucho que ganar.

Deseando que llegue el domingo, deseando que lleguen las 19:00, los jugadores de la UE Cornellà estarán deseando que el colegiado pite el inicio del partido para demostrar que las dos últimas derrotas han sido algo esporádico, demostrar que este equipo no ha perdido las ganas por luchar por el campeonato, demostrar que tienen las mismas ganas de siempre, demostrar que la bronca que habrá caído por las derrotas surgen efecto y se vuelve a la senda de las victorias, si no es así al menos, a la senda de la lucha, de la garra, cosas que caracterizan a este equipo. Enric Vallés lesionado y Albert Cazorla sancionado son las únicas bajas de las que dispone Jordi Roger que recupera a Pep Caballé después de cumplir su partido de sanción.

Enfrente estará una Gramanet que vive unos momentos duros en el plano institucional. En verano vendió su fútbol base a la Fundación Hermes para poder hacer frente a las deudas que tenían y que ponía en peligro su participación esta temporada. Renovación total es lo que hicieron en pretemporada, Toni Díaz sustituía a Toni Romero en el banquillo, la plantilla de la temporada pasada se iba y después de probar a mucha gente confeccionaron una plantilla con la que intentar salvarse pero que no ha tenido un buen inicio. En la plantilla están veteranos como Matías Irace que viene del Casarano italiano, pero que había estado en el Sant Andreu, gente que estaba el año pasado en 3ª como Juanmi Beas del Rubí, pero básicamente la plantilla está formada por jugadores que la temporada pasada estaban en juvenil o en 1ª catalana o inferior, como Victor Rodriguez en el Vilanova, Juanma Mirando en la Damm, o Sergio Fernández que estaba en el juvenil del Cornellà llegando a debutar en Castesdefels con el primer equipo.

El partido será arbitrado por Andres Jose Paez Brines de la delegación de Tortosa, acompañado en las bandas por José Pujol Cugat y por Eric Aleixandrí Pla. Esta temporada no ha arbitrado a ninguno de los dos equipos.

Foto: totgramenet.cat

Resultados enfrentamientos anteriores en 3ª División:

2012-2013J 3321-AbrUE Cornellà2-2UDA GramanetXavi Puerto(9'), David(51') ;
Libo(3'), Roberto Morales(20')
2011-2012J 128-AgoUE Cornellà2-2UDA GramanetPep Caballé(3'), Enric(23') ;
Joan Raventós(30'), Oriol Molins(35')

No hay comentarios: