Despejar dudas | CD Masnou - UE Cornellà

Tras una importante victoria contra el Terrassa, el Cornellà ha de visitar al Masnou. Será baja Pelegrí, sancionado tras su expulsión contra el Terrassa. Serán duda Enric Vallés y Didi.

Un buen síntoma de recuperación sería conseguir una victoria en el Municipal de Masnou, serviría para ver las cosas de otra manera y para meterse en el grupo de arriba. Además que el calendario ayudaría, ya que de los siguientes 6 partidos, 4 son en casa y 2 son fuera, este de Masnou y en la última jornada del año que se visita Gavà. Un calendario propicio para llevar al Cornellà a la posición donde se quiere estar.

Enfrente estará un Masnou que ha vuelto a la categoría. Cambio radical en un equipo que ahora mismo solo mantiene a dos jugadores de la temporada pasada, Eric Blasco y Jonthan Reina. Empezaron la temporada David Bauli y Maxime Bosch, pero se fueron del equipo. El banquillo tampoco se mantiene, Ángel Gómez dejó el equipo debido a la incompatibilidad con las funciones que está realizando en el RCD Espanyol. Su puesto lo ocupó Miguel López que realizó una revolución en la plantilla llegando al equipo varios ex-Cornellà como Pere Oliver, Yeray El-Arass o Jonathan Ferreira. Héctor Miguel será baja sancionado por acumulación de amonestaciones.

El encargado de dirigir el partido será Josep Subirats Matamoros de la delegación de Tarragona, estará acompañado en las bandas por Julián Villaseñor Julián y por Gonzalo Romero Freixas. En su primera temporada en 3ª no ha dirigido ni a Masnou ni a Cornellà.

Foto: http://www.el9.cat - Quim Puig

Resultados enfrentamientos anteriores en 3ª División:

2011-2012J 1704-DicCD Masnou1-2UE CornellàJose Manuel Romero(89') ; Alex Pla(55'), Enric(64')
2010-2011J 3524-AbrCD Masnou5-1UE CornellàJonathan Reina(27'), Siso(37'), J Sanchez(44'), Franco(55'),
Marc Esteban(72') ; Enric(77')

No hay comentarios: