Jornada 14: Se progresa adecuadamente

3 puntos más para el Cornellà en un partido donde el Terrassa ofreció muy poco de lo que ese equipo puede dar. Cazorla de penalti y David en un córner remontaron el gran gol marcado por Gallar para el Terrassa.

El Cornellà se mostró como el equipo que consiguió 6 victorias seguidas, activo, con ganas de ir a por el partido. Variante táctica, se jugó con dos delanteros, pero como está pasando últimamente se falló delante de la portería, o bien el larguero a cabezazo de David o parada de Ortega a remate bocajarro de Matamala impidieron que se adelantara los locales en el marcador. El Terrassa tuvo un único acercamiento a la portería de Jose en un tiro en el minuto 6 por parte de Héctor que José atajó.

Empieza la segunda parte, Gallar coge la pelota se va de varios defensas, llega al borde del área y se saca un chut al que Jose no llega para adelantar al Terrassa. Más de lo mismo se pensaba en la grada cuando un fallo defensivo obligó a Pelegrín a hacer una falta a Gallar al borde del área, el colegiado le expulsaba interpretando que no se dirigió al balón, sino al jugador al hacer la falta, porque último hombre no era. Toda una parte con 10, el pesimismo llegaba al campo, pero un cambio de los visitantes le dió alas a los locales, hasta ese momento el medio campo era del Terrassa, pero desde la entrada de Mario el mediocampo paso a ser de los locales, que vieron una oportunidad de ver ir a por el empate. Éste llego en un penalti que transformó Cazorla, que había provocado Matamala. Más mediocampo ponían los visitantes para contrarrestar a los verdes, pero en un córner, David conseguía mandar el balón al fondo de las mallas. Jugando con 10, 12 minutos por delante, a sufrir tocaba, pero Segarra hizo que se sufriera menos, se autoexpulsaba agrediendo a Cazorla, cosa que facilito las cosas para los locales, que en algún contragolpe podían haber sentenciado.


Ficha técnica

UE Cornella: Jose, Joel, Martí Tapia, Pelegrí, Cazorla, David, Dani Martí (Israel,55'), Pep, Oscar Muñoz, Baruc (Juli,70') y Matamala (Chemi,80').

Terrassa FC: Ortega, Dot, Sergi Pérez, Segarra, Javi González, Héctor (Edile,80'), Álex Gallar, Batanero, Montero (Juancho,68'), Jaime (Mario,60') y Montoro.

Goles: 0-1 Álex Gallar (46'), 1-1 Cazorla (p) (66'), 2-1 David (78')

Árbitro: Oscar Carballo Vázquez. Amonestó al local Chemi(89'). Vieron amonestación los visitantes Montoro(58'), Sergi Pérez(66') y Mario(88'). Expulsó con roja directa al local Pelegrín(48') y al visitante Segarra(83').

Incidencias: Unos 600 espectadores. Iñigo y Xavi Civil estuvieron en el banquillo y no participaron del juego, mientras que Guti, Enric Vallés, y Pol se quedaron fuera de la convocatoria. Antes del partido se guardó un minuto de silencio.

No hay comentarios: