Jornada 12 | Vuelan tres puntos de la nada

Otra derrota de un equipo que está viendo los partidos como la temporada pasada lo veían los rivales. 2 tiros a puerta, 1 gol y 3 puntos que se van para Palamós ante un Cornellà que ve como crear ocasiones, ir a por los partidos no le está sirviendo para nada.

Con la novedad de Cazorla en el lateral izquierdo en sustitución de un Israel que se quedaba fuera de la convocatoria dio inicio un partido que tuvo una primera parte muy deslucida, en la que no hubo nada a destacar, simplemente unos intentos e Óscar Muñoz y Juli, pero que no encontraron la portería defendida por Bayona.

Tal como se inició la segunda parte, se vio que el Cornellà no se iba a parecer en nada al de la primera parte, se volcaron en busca del gol, que se resiste desde hace unas jornadas, deben de estar pasando eso que se dice como dinámica negativa. Juli, Baruc, Óscar Muñoz al que David Malo sacó un gol cuando ya había superado a Bayona, Dani Martí, David lo intentaron una y otra vez pero el balón no quiso entrar. Y llegó el gol del Palamós en una jugada aislada, saque de banda, balón que no se despeja, remate casi sin querer de Javi Revert, Jose que no ataja y el balón al fondo de las mallas. Un silencio en el Municipal muy característico.


Ficha técnica

UE Cornella: Jose, Joel, Martí Tapia, Pelegrí, Cazorla, David, Dani Martí (Xavi Civil,88'), Luis (Juvenal,67'), Oscar Muñoz, Baruc y Juli (Didi,67').

Palamós CF : Bayona, David Malo, Javi Revert (Toni Rodríguez,90'), Cunill, Javi Morales, Badre (Sergi Arimany,56'), Marc Vila, Pugui, Subi, Dani Romero (Dani Fernández,69') y Richi.

Goles: 0-1 Javi Revert (86').

Árbitro: Jordi Molina Fernández, bien, sin problemas. Amonestó a los locales Dani Martí(15'), David(29'), Luis(48'), Óscar Muñoz(48') y Martí Tapia(70'). Vieron amonestación los visitantes Badre(19'), Bayona(48'), Subi(73') y Javi Morales(87').

Incidencias: Unos 400 espectadores. Iñigo y Guti estuvieron en el banquillo y no participaron del juego, mientras que Pep, sancionado, Roger Matamala, Enric Vallés, Israel y Pol se quedaron fuera de la convocatoria. Antes del partido se guardó un minuto de silencio en memoria de Nil Marín, jugador del Girona B, fallecido hace una semana en accidente de tráfico.

No hay comentarios: