Jornada 15 | Esto ya ha pasado

Nueva derrota de un Cornellà que volvió a empezar perdiendo el partido y cuando parecía que iba a llegar el empate un inútil penalti facilitó la sentencia para el Masnou.

Otra derrota más para el casillero, otra vez la portería que no se queda a cero, otro regalo que se hace al contrario, otro partido en el que no se consigue marcar. Así difícilmente se podrá conseguir el objetivo de la temporada, el del play off, tiempo queda, sí, pero entrar en esta dinámica no es bueno, y más teniendo en cuenta como están los otros equipos, como el Europa que después de tener una mala racha, encadena 7 victorias y 1 empate para auparlo al liderato.

Partido que empieza como se esperaba, un Masnou ordenado esperando algún fallo o alguna contra para intentar marcar. Partido controlado, Pep lo intenta de lejos, ni Baruc ni Óscar están acertados, y llega la jugada de moda del fútbol actual, los saltos y los codos, Israel salta más que Pere despeja el balón, pero siguiendo la moda, se pita falta de Israel y tarjeta como premio. Se coloca la barrera, la lateral derecho Victor Moya la lanza a la misma escuadra, golazo. A remontar, como toda la temporada. Gol que ayudó al Masnou a estar más tranquilo, Pere pudo conseguir el 2º pero Jose hizo una gran parada para evitarlo y posteriormente Victor Moya de otra falta lanzó el balón al larguero.

La segunda parte fue del Cornellà, la lesión de Israel hizo que Juli entrara en su puesto buscando más juego ofensivo, desde la banda izquierda provocó peligro, pero en los metros finales no estuvieron acertados. La entrada de Xavi Civil hizo cambiar el ataque, pudo empatar nada más entrar pero el tiro se fue al lateral de la red. Victor Moya era expulsado y Juli seguía creando peligro pero llegó el regalo de la semana, Jose cogía un balón aéreo y sin venir a cuenta le lanzaba una patada a Eric Blasco, los colegiados lo veían y señalaban penalti, que transformaba Jonathan Reina y acababa con las ilusiones de sacar algo de provecho.

Ahora toca pensar en ganar a la Montañesa antes del parón porque si no la espera al siguiente partido se puede hacer eterna.


Ficha técnica

CD Masnou: Adrià, Víctor Moya, Pol, Ruben Martinez, Ismael, Aitor Nisa (Yeray,45')(Gerard Enrich,69'), Pere Olive (Jonathan Reina,77'), Jonathan Ferreira, Ferrán Alabau, Dani Fernández y Eric Blasco.

UE Cornella: Jose, Joel, Martí Tapia, Cazorla, Israel (Juli,65'), David, Dani Martí (Juvenal,53'), Pep, Oscar Muñoz, Baruc y Matamala (Xavi Civil,75').

Goles: 1-0 Víctor Moya (22'), 2-0 Jonathan Reina (p)(85')

Árbitro: Josep Subirats Matamoros. Amonestó a los locales Eric Blasco(37'), Dani Fernandez(40') y Yeray(62') y a los visitantes Israel(21'), Dani Martí(36'), Cazorla(38'), Matamala(56'), Juli(76') y Jose(83'). Expulsó al local Víctor Moya por doble amonestación (14' y 79').

Incidencias: Unos 200 espectadores. Iñigo y Pol estuvieron en el banquillo y no participaron del juego, mientras que Guti, Enric Vallés, Didi y Pelegrí se quedaron fuera de la convocatoria.


No hay comentarios: